Noticias de la serie ¡El gran parecido entre las dos nuevas series de Star TV y Fox TV!

¡El gran parecido entre las dos nuevas series de Star TV y Fox TV!

gizem gizem

Son muchos los proyectos que se encuentran con el público en la nueva temporada y aún están en preparación. Existe una similitud importante entre estos dos proyectos. Con Sana Söz, que se transmitirá en Star TV, verás escenas similares en la serie de televisión de Fox TV Elbet Bir Gün.

La historia de la serie de televisión Sana Söz, protagonizada por Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya, se basa en un evento detectivesco. Hay un asesinato y el personaje del inspector Ömer que lo investiga, y está el programador de televisión Elif … El personaje de Elif Karaca, interpretado por Nehir Erdoğan, será un presentador exitoso que intentará iluminar los casos de asesinato en un canal de televisión.

¡El gran parecido entre las dos nuevas series de Star TV y Fox TV! 8

Una situación similar ocurrirá en la historia de la serie de Fox TV Elbet Bir Gün. El personaje del periodista Murat Güven, interpretado por Kenan Acar, y Elif Acar son muy similares …

Murat Güven también prepara un programa de televisión llamado Kayıp Hayatlar, donde trae temas importantes a la pantalla.

¡El gran parecido entre las dos nuevas series de Star TV y Fox TV! 9

Este concepto de programa de televisión ocupará un lugar importante en las historias de ambas series … Entonces, ¿por qué está pasando esto?

De hecho, el tema de revelar los asesinatos o las personas desaparecidas a través del programa de televisión, que se incluye en las historias de ambas series, es una realidad en la televisión turca desde hace muchos años.

Los guionistas de ambas series marcaron una diferencia importante al agregar este hecho a la historia. Sin embargo, fue una coincidencia que estas dos series fueran similares entre sí.

Se han lanzado trailers de la serie "Elbet Bir Gün y Sana Söz", pero las fechas de lanzamiento aún no se han anunciado.

Aquí están las imágenes de esa similitud reflejadas en los trailers de ambas series: Trailer de Elbet Bir Gün:

Tráiler de Sana Söz: