Noticias de la serie ¡Las calificaciones no aumentarán, estallarán en Yasak Elma!

¡Las calificaciones no aumentarán, estallarán en Yasak Elma!

gizem gizem

En la serie Yasak Elma, la próxima semana se publicará un episodio que sorprenderá a todos. Empiezan de nuevo los capítulos en los que el personaje de Yıldız, interpretado por Eda Ece, es el arrastre de la historia… El amor prohibido de los personajes de Kumru y Çağatay causará grandes problemas a los demás.

El nuevo episodio 117 de la serie Yasak Elma, en el que Biran Damla Yılmaz, quien se unió a la serie con Berk Oktay en la nueva temporada, también actuó de manera efectiva, causará una gran sorpresa a muchos espectadores. Incluso el avance compartido del nuevo episodio de la serie ya se ha convertido en el número uno en la lista de videos de tendencias de YouTube.

Así es como los guionistas pican y cambian. A medida que aumentan las situaciones duras y absurdas en la historia de la serie, el interés de la audiencia aumenta considerablemente. Yildiz, quien organiza una invitación en honor a la destrucción de su propia casa, invitará tanto a Kumru como a Çağatay al escenario durante esa invitación.

Entonces ella revelará a todos que lo traicionaron y se vengará de ellos. Por supuesto, Kumru y Çağatay, que piensan que subieron al escenario por una razón muy diferente, de repente caerán en desgracia frente a todos.

¡Las calificaciones no aumentarán, estallarán en Yasak Elma! 7

El magnífico plan de venganza de Yıldız ya ha encantado a los fanáticos de la serie. El nuevo episodio se espera con impaciencia. Con el episodio 117, que se transmitirá el lunes 25 de octubre a las 20:00, se espera que los índices de audiencia de Yasak Elma exploten.

Las calificaciones, que ya han aumentado en las últimas semanas, bien podrían subir. Yasak Elma, que ganó el primer lugar al pasar a Kalp Yarasi en la categoría de todas las personas, viene con episodios aún más efectivos.

Parece que el plan de venganza de Yıldız garantizará que la serie Yasak Elma progrese con mucha fuerza en la quinta temporada. Los fanáticos de la serie también están haciendo comentarios indicando que están muy sorprendidos con sus comentarios en las redes sociales y que es un episodio muy emocionante.