Noticias de la serie ¡No dejes que la serie Kanunsuz Topraklar caiga en la misma situación que Masumiyet!

¡No dejes que la serie Kanunsuz Topraklar caiga en la misma situación que Masumiyet!

gizem gizem

Existe una similitud entre la serie de Masumiyet, que fue transmitida por Fox TV la temporada pasada, y la producción más ambiciosa de esta temporada, Kanunsuz Topraklar. Ambas series destacaron como producciones de alto presupuesto. En ambas series, hay una historia muy impresionante y nombres famosos populares juntos. Las calificaciones de las dos series también son muy similares entre sí.

La serie de Masumiyet fue una producción que recibió calificaciones promedio o ligeramente por encima del promedio en el período de tiempo en que fue transmitida. Sin embargo, el presupuesto era tan alto que aunque Fox TV quisiera continuar con esta serie, no fue posible continuar con estos ratings. De hecho, Hülya Avşar hizo un comunicado revelando esta situación y anunció que la serie era definitiva porque estaba dañada. Masumiyet, que duró 13 episodios, se habría continuado si hubiera tenido un presupuesto bajo. Porque sus calificaciones estaban en tasas promedio.

Por ejemplo, Star TV continuó manteniendo la serie de televisión Menajerimi Ara durante mucho tiempo, ya que pudo obtener ganancias a pesar de sus calificaciones por debajo del promedio la temporada pasada.

¡No dejes que la serie Kanunsuz Topraklar caiga en la misma situación que Masumiyet! 7

Se observa que la serie Kanunsuz Topraklar puede entrar en un punto muerto al igual que Masumiyet … Se ha publicado el cuarto episodio de la serie. Las calificaciones fueron mejores que las anteriores. Sin embargo, todavía está en el límite. En otras palabras, lo que sucedió en la serie de Masumiyet parece estar sucediendo también en Kanunsuz Topraklar.

La serie necesita causar sensación y competir con dos importantes series de televisión, Sadakatsiz y Kuruluş Osman. Así que las calificaciones tienen que subir de repente. Pero hasta ahora no se ha producido tal desarrollo.

Es un hecho que cada nuevo episodio de la serie aumenta el interés de la audiencia. Pero también se sabe que esto no es suficiente. No es correcto decir que todo va bien para Kanunsuz Topraklar, mientras que Fox TV tiene una serie de experiencias como Masumiyet por delante.

La serie, que completó a todos los individuos y grupos AB en el sexto lugar con su cuarto episodio, logró el quinto lugar en ABC1.

El quinto episodio nuevo de la serie se emitirá el miércoles 27 de octubre. Habrá momentos que serán muy efectivos y que harán temblar a la audiencia. Veamos si podemos ver un salto de calificación en el nuevo episodio.

Si las tasas que están subiendo cada semana y al menos acercándose a Sadakatsiz no llegan, la situación del Kanunsuz Topraklar será similar a la situación de Masumiyet.

Presupuesto elevado, calificación inferior a la esperada y grandes pérdidas … Es por eso que Masumiyet llegó al final. Para el Kanunsuz Topraklar, las esperanzas son altas, pero es imperativo que se haga todo lo posible para que se destaque más.