Noticias de la serie ¡Sadakatsiz no pudo continuar en las clasificaciones ya que comenzó la temporada!

¡Sadakatsiz no pudo continuar en las clasificaciones ya que comenzó la temporada!

gizem gizem

La serie de televisión Sadakatsiz debutó más tarde de lo planeado esta temporada. Después de la primera temporada de la serie, que duró 31 episodios, la audiencia estaba esperando ansiosamente la nueva era. Sin embargo, debido a algunas interrupciones y nuevos arreglos, Sadakatsiz pudo comenzar la segunda temporada con su episodio 32 en la noche del 29 de septiembre.

Es un hecho que la serie tiene uno de los mejores estrenos de esta temporada. Sadakatsiz, que recibió muy buenas calificaciones y se acercó a tasas de dos dígitos, tuvo la impresión de que explotaría en la segunda temporada. Sin embargo, con la serie de televisión Kanunsuz Topraklar robando algunos espectadores y la reanudación de la serie Kuruluş Osman, la serie de televisión Sadakatsiz no puede continuar como comenzó.

Es un hecho que la serie, cuyas calificaciones han retrocedido en comparación con el comienzo de la temporada, todavía está llena de escenas emocionantes y efectivas. Ahora, Sadakatsiz obtiene el primer lugar en el grupo de la UE, y ocupa el segundo lugar en todos los grupos individuales y ABC1, y mira la cumbre desde lejos … En el episodio 35 de la serie, solo el primer lugar llegó en el grupo de la UE, y el segundo lugar se logró en las otras dos categorías. Sin embargo, fue un éxito importante que las calificaciones estuvieran muy por encima del promedio en todas las categorías.

Para Sadakatsiz, que solo puede pasar la serie Kuruluş Osman en el grupo de la UE, no será de extrañar que se experimente un cuadro similar a lo largo de la temporada. Ahora podemos decir claramente que el equilibrio creado la temporada pasada continuará entre las dos series esta temporada también.

¡Sadakatsiz no pudo continuar en las clasificaciones ya que comenzó la temporada! 8

Berkay Ateş también participó en la segunda temporada de la serie, en la que Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen tomaron los papeles principales. El famoso actor no solo ayudó a diversificar los eventos de la historia, sino que también aumentó los celos del personaje de Volkan, haciendo que la audiencia lo disfrutara más.

¡Sadakatsiz no pudo continuar en las clasificaciones ya que comenzó la temporada! 9

Especialmente el beso de los personajes de Aras y Asya en el episodio 35 será un mensaje para el futuro y una nueva envidia para Volkan. Esperamos que las escenas de Volkan y Aras se multipliquen a partir de ahora en la historia.