Noticias de la serie ¡Impactante! ¡Kanal D abandonó su nueva serie en poco tiempo!

¡Impactante! ¡Kanal D abandonó su nueva serie en poco tiempo!

gizem gizem

Una de las primeras series de televisión que se reunió con la audiencia en la nueva temporada en las pantallas de Kanal D fue Kırık Hayatlar. Kanal D, que entró en el negocio de las series diarias con la producción de Yaralı Kuşlar la temporada pasada, esta vez llevó a Kırık Hayatlar a la audiencia en el mismo formato.

Kanal D, quien continuó la serie Yaralı Kuşlar durante mucho tiempo, se rindió en poco tiempo debido al bajo interés por Kırık Hayatlar … La serie de Kırık Hayatlar, que se reúne con la audiencia a las 11:00 de lunes a viernes, no aparecerá en la pantalla de Kanal D después del episodio 42.

La dirección del canal no llegó a la final de la serie "Kırık Hayatlar", sino que la traspasó a su filial denominada teve2. Se reveló que Kanal D estaba decepcionado con Kırık Hayatlar una vez más en el punto de la serie diaria.

Kırık Hayatlar seguirá proyectándose en teve2 con sus nuevos episodios. Puede ver el episodio 43 y los siguientes en teve2 a partir del lunes 25 de octubre.

La serie, protagonizada por Meltem Akçöl y Erdem Yılmaz, está producida por Nöbetçi Yapım y producida por Berna Akpınar y Metin Namlısesli.

La popular serie de televisión Kırık Hayatlar continuará su vida en pantalla en teve2 todos los días de la semana a las 13:00 a partir del 25 de octubre.