Noticias de la serie La palabra mágica se dijo en la serie Elkızı de Fox TV, ¡se espera una audiencia femenina!

La palabra mágica se dijo en la serie Elkızı de Fox TV, ¡se espera una audiencia femenina!

gizem gizem

Hay un mensaje importante de la nueva serie de Fox TV llamada Elkızı, que se reunirá con la audiencia por primera vez el sábado por la noche. Sevda Erginci, quien tiene el papel principal en la serie, dijo las palabras mágicas que atraerán a las espectadoras a la pantalla.

Está surgiendo una nueva alternativa para aquellos que quieren ver mujeres fuertes en la televisión y están cansados de los personajes femeninos constantemente oprimidos y tratados injustamente. El sábado 23 de octubre, el personaje de Ezo presentará un fuerte retrato de mujer que satisfará a muchos públicos femeninos.

Aquellos que buscan una historia de mujer fuerte pueden ver la serie Elkızı de Sevda Erginci. En su comunicado, la actriz demandó a sus fans por la historia de la venganza de Ezo al no aceptar ser aplastada.

Se ha lanzado la nueva promoción de la nueva serie de FOX "Elkızı", que se está preparando para comenzar su viaje en pantalla el sábado. Las palabras de Ezo se pronunciaron mucho en la promoción, lo que llamó mucho la atención. Su declaración, “Obtuve mi apellido de mi padre asesino, pero mi humanidad viene de mi madre, soy la hija de mi madre” llamó mucho la atención. Estas palabras de Ezo fueron dichas en las redes sociales.

Sevda Erginci envió el siguiente mensaje a la audiencia: “Aquellos que ven Elkızı; Encontrarán amor, venganza, codicia e intriga. La serie trata sobre Ezo, una mujer que se mantiene firme ante lo que le suceda, no acepta ser oprimida y se venga. Por otro lado, existe una marginación en la serie. Esto es algo muy común en Turquía; Aquellos que no son de su propia sangre a menudo son marginados. Haremos que la audiencia vea esta marginación de una manera patética ”. El elenco de la serie, que se está preparando para llevar la dolorosa historia de la vida de Ezo a las pantallas, consta de los siguientes nombres: “Sevda Erginci, Fikret Kuşkan, Perihan Savaş, İsmail Ege Şaşmaz, Münir Can Cindoruk, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Alayça Öztürk, Fırat Doğruloğlu, Nur Author, Çağla Şimşek, Sinan Arslan, Pelinsu Çileli y Macit Koper ”. “Elkızı” estará en FOX con su primer episodio el sábado 23 de octubre.