Noticias de la serie ¡La guerra continúa! ¡Ada Masalı destruyó el Baht Oyunu en las redes sociales!

¡La guerra continúa! ¡Ada Masalı destruyó el Baht Oyunu en las redes sociales!

umut umut

Los martes por la noche, la batalla entre las dos series Ada Masalı y Baht Oyunu continúa ferozmente. Aunque al Baht Oyunu le está yendo mejor en las calificaciones, no puede vencer al Ada Masalı en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el martes 17 de agosto. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del martes fue la serie Star TV Ada Masalı.

Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, se convirtió en la serie de televisión más vista en la categoría ABC1 con su noveno episodio. Sin embargo, se quedó atrás del Baht Oyunu en otras categorías. Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, fue la ganadora de la noche con 270.218 publicaciones en las redes sociales.

¡La guerra continúa! ¡Ada Masalı destruyó el Baht Oyunu en las redes sociales! 7

El Baht Oyunu, que se transmitió en Kanal D, estaba muy por detrás del Ada Masalı en las redes sociales. La serie, protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, superó a su rival Ada Masalı en las calificaciones. Sin embargo, no pudo lograr el éxito que deseaba en las redes sociales.

La cantidad de acciones en las redes sociales sobre la serie, donde comenzaron las crisis de celos entre Ada y Bora, fue de 82,125 a lo largo del día, y estuvo muy por detrás de Ada Masalı.

Otra serie de la noche fue la serie Aşk Mantık İntikam transmitida por Fox TV. La serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, no va mal en redes sociales y ratings. Durante el día, se compartieron 49,867 acciones en redes sociales sobre la repetición de la serie.