Noticias de la serie ¡Los personajes de la serie Üç Kuruş, que será el fenómeno de la nueva temporada de Ay Yapım, han comenzado a aparecer!

¡Los personajes de la serie Üç Kuruş, que será el fenómeno de la nueva temporada de Ay Yapım, han comenzado a aparecer!

umut umut

El trabajo continúa para la nueva serie Üç Kuruş, que Ay Yapım se está preparando para filmar para Show TV. Continúa la búsqueda del actor que interpretará a los personajes masculinos de la serie. El papel de Uraz Kaygılaroğlu, quien seguramente participará en uno de los papeles principales de la serie, también ha comenzado a quedar claro.

Según la información recibida, Üç Kuruş contará la historia de tres hombres diferentes. Por lo tanto, se necesitan tres protagonistas masculinos para los tres personajes masculinos. Solo hay un nombre de los tres hombres que se ha finalizado hasta ahora, y ese es Uraz Kaygılaroğlu.

Uraz Kaygılaroğlu, quien interpretó al personaje de Gediz en la última serie de televisión Sefirin Kızı, todavía está en el set de Erşan Kuneri, filmado por Cem Yılmaz para Netflix. Continúa el rodaje de la serie, que se retransmitirá en la plataforma digital en ocho episodios.

¡Los personajes de la serie Üç Kuruş, que será el fenómeno de la nueva temporada de Ay Yapım, han comenzado a aparecer! 8

Mientras tanto, comenzaron a surgir algunas pistas sobre el personaje que Kaygılaroğlu interpretará en Üç Kuruş. Kaygılaroğlu interpretará a un jefe de casino en la historia de un policía, un asesino en serie y el triángulo de la mafia.

El personaje de Kartal, interpretado por Kaygılaroğlu, será el vínculo entre el oficial de policía Efe y el asesino en serie İrfan. Por tanto, es obvio que el guión de la serie se desarrollará a través de la historia de estos tres hombres.

¡Los personajes de la serie Üç Kuruş, que será el fenómeno de la nueva temporada de Ay Yapım, han comenzado a aparecer! 9

Por otro lado, se dice que Kerem Çatay, el jefe de Ay Yapım, tiene algunas dificultades para encontrar actores. Çatay, que anteriormente rechazó las ofertas que llevó a Çağatay Ulusoy y Taner Ölmez, se dirigió esta vez a Ekin Koç.

Se dice que Ekin Koç, a quien vimos en el personaje de Ahmed Sencer en el último Uyanış Büyük Selçuklu, fue cálido con la oferta pero aún no dio una respuesta definitiva. Alegado