Noticias de la serie ¡Del productor de Kardeşlerim y Sefirin Kızı, llega una nueva serie como una bomba!

¡Del productor de Kardeşlerim y Sefirin Kızı, llega una nueva serie como una bomba!

umut umut

Llega una nueva serie de NGM Media, el productor de la serie Kardeşlerim, que fue una de las producciones más exitosas de ATV la temporada pasada y se prepara para llegar como una bomba esta temporada.

Se ha sabido que NGM Media, que ha firmado la serie de televisión Kardeşlerim y Sefirin Kızı y ha logrado el éxito con cada proyecto que ha implementado, se está preparando para una nueva serie. El nombre del nuevo proyecto de la serie de televisión es Kaderimin Oyunu.

Aún no hay información sobre la serie que se rodará para Star TV. Sin embargo, se dice que su director será Emre Kabakuşak, quien dirigió las series de televisión Sen Anlat Karadeniz y Sefirin Kızı. Kabakuşak está dirigiendo la película de Netflix Love Tactics, que todavía está en progreso y el rodaje está llegando al final.

¡Del productor de Kardeşlerim y Sefirin Kızı, llega una nueva serie como una bomba! 7

Según la información recibida, el rodaje de la nueva serie comenzará a finales de septiembre. El rodaje tendrá lugar en Estambul. Aún no hay información sobre los actores de la serie. Sin embargo, se afirma que el trabajo para el elenco continúa.

Cuando la productora y el director, que han firmado muchos proyectos exitosos, se unen, la expectativa es bastante alta. Ahora el público está esperando ansiosamente las nuevas noticias de la serie "Kaderimin Oyunu".