Noticias de la serie ¡La historia de la serie Kızılcık Şerbeti es como una guía para la transición de la vida espiritual a la vida terrenal!

¡La historia de la serie Kızılcık Şerbeti es como una guía para la transición de la vida espiritual a la vida terrenal!

admin

La gran transformación en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) transmitida en Show TV los viernes por la noche continúa sorprendiendo a todos. El hecho de que los estilos de vida conservadores y seculares, que se experimentaron al comienzo de la historia de la serie, interactúen entre sí, ahora trae consigo un resultado completamente diferente.

No se sabe hasta qué punto estos son posibles en la vida real, pero en la historia de la serie llama la atención la transformación de los miembros de la familia conservadora, su enfoque de la vida desde diferentes perspectivas y sus actitudes de individualización. Hay familias similares en la sociedad turca, y se puede ver con muchos ejemplos en la calle que el interés de los miembros conservadores de la familia en la vida secular aumenta a medida que aumenta el nivel de ingresos.

Con el aumento de los ingresos, las familias conservadoras, especialmente los jóvenes, que se sienten más seguros y fuertes en el sentido social, dan diversos pasos materiales y espirituales como cambiar de región en la que viven, recurrir a vehículos de lujo y diferenciarse de su círculo de amistades. . Especialmente en los últimos 20 años, todos en Turquía sentirán la gran transformación que ha causado esta situación.

Aquí, vemos un reflejo diferente de este cambio social en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti. Es notable que un miembro anciano de una familia conservadora incluso contemple una vida diferente al enamorarse de una mujer joven después de casar a su hija con un hombre al que no ama.

¡La historia de la serie Kızılcık Şerbeti es como una guía para la transición de la vida espiritual a la vida terrenal! 7

En los próximos episodios, podrás ver que el personaje de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti pasa de una línea de conservadurismo muy estricto a una vida más individual y secular.

El hecho de que el hijo de una familia conservadora quede embarazada de la mujer que más ama, la familia lo acepta, la pareja tiene muchos conflictos en esta familia, y su relación lucha con los problemas son algunos de los detalles destacables de la serie.

Las estructuras de personalidad descritas a través de personajes como Doğa, Fatih, Nursema, Alev, Umut, Ömer, Kıvılcım, Abdullah también revelan una realidad social.

Sin embargo, lo más importante que ha cambiado en la percepción general de la serie es que una familia conservadora que vive un estilo de vida espiritual avanza hacia una rápida secularización sobre cuestiones mundanas.

La serie Kızılcık Şerbeti, que continúa su camino con una historia que hace que uno se pregunte a dónde ir, toma poco a poco el aire como si reflejara la guía del cambio en la sociedad turca en los últimos 20 años.

Por supuesto, el tema de hasta qué punto lo que se cuenta en la serie es adecuado para la vida real también varía de persona a persona.