Noticias de artistas ¡Mert Ramazan Demir ha hundido un viejo proyecto en el suelo!

¡Mert Ramazan Demir ha hundido un viejo proyecto en el suelo!

admin

Mert Ramazan Demir, quien hizo uno de los mejores debuts de esta temporada con el personaje de Ferit, a quien interpretó en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), se convirtió en una de las nuevas estrellas del mundo de las series de televisión. El actor, que mostró una armonía muy exitosa con Afra Saraçoğlu y atrajo gran atención de sus fanáticos con su alta energía, también fue visto mucho en el programa de İbrahim Selim en youtube.

Mert Ramazan Demir, quien alcanzó los 2,5 millones de reproducciones en 3 días, fue el invitado del programa, y el actor también brindó información importante sobre sí mismo. “¿Alguna vez has tenido un proyecto del que te hayas arrepentido?” La explicación del actor sobre la cuestión de la forma reveló un detalle interesante. Mert Ramazan Demir dijo que si le hubieran hecho esta pregunta hace 2 años, habría dicho que se arrepentía, pero ahora se siente diferente.

¡Mert Ramazan Demir ha hundido un viejo proyecto en el suelo! 8

Se habla mucho de la siguiente respuesta del actor a esta pregunta: “¡No, ya sabes! tenido previamente. Si me hubieras preguntado hace 2 años, habría dicho que me arrepiento mucho. Había cosas que dije por qué lo hice, cosas de las que me avergonzaba. Pero ahora mismo estoy diciendo ‘Me alegro de haberlo vivido todo’. Y son las únicas fotos, las únicas cosas que recuerdo. Estupideces por las que vivo. Es realmente tan estúpido… ¿Qué estoy haciendo en este plató? En realidad, no tengo nada que hacer en ese plató. Yo soy el que está parado así. Hay mil cosas que digo lo que estoy haciendo. Menos mal que estuve allí, menos mal que hice esas observaciones desde allí. Estaba mirando esa historia desde un lugar muy externo. Nunca podría decirles. Me gusta mucho en este momento”.

No sabemos para qué proyecto o proyectos Mert Ramazan Demir dijo estas palabras. No se pronunció al respecto. Los proyectos reflejados en la página del actor en el sitio de IMDb llamaron la atención de inmediato. Fue una cuestión de curiosidad que Demir dijera estas palabras, refiriéndose a qué producción.

¡Mert Ramazan Demir ha hundido un viejo proyecto en el suelo! 9

Mert Ramazan Demir, que nació en Estambul en 1998, apareció en las series de televisión Çıplak, Öğretmen, Ölüm Zamanı y Şahmaran después de participar en varias películas.

El actor subió rápidamente la escalera de la fama con su último proyecto, The Yalı Çapkını.