Noticias de la serie Es más sorprendente que el drama de Ego no haya llegado al final, ¡pero que ha estado en el aire hasta ahora!

Es más sorprendente que el drama de Ego no haya llegado al final, ¡pero que ha estado en el aire hasta ahora!

admin

La primera información de que la serie Ego, que se anuncia como una de las producciones más ambiciosas de 2023 en la pantalla de Fox TV, hará su final en el episodio 13, tuvo lugar en la prensa. Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz están en los papeles principales de la serie. Aquellos que recuerdan a los dos actores principales de la serie Çarpışma (Clash) pensaron que este proyecto podría tener un muy buen debut.

Quienes esperaban que se vería reflejado en la pantalla como un buen compañero fueron testigos de la bronca de los dos actores en el plató de la serie, que de repente se extendió por las redes sociales. De hecho, este desarrollo también provocó que el aura de la audiencia, causada por la armonía del dúo, se disipara en un instante.

La diferencia entre los sueños y la realidad surgió con una discusión. Para Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk, la idea de que tenían muy buenas energías y que se llevaban bien, que se había instalado en sus mentes hace muchos años, desapareció con una pelea. Este fue un elemento que debilitó la creencia en la serie.

Posteriormente, lo sucedido en el guión volvió a inquietar a la audiencia. El guión no salió tan bien como deseaban millones. Un personaje masculino principal, que se debatía entre dos mujeres en la serie, no se ganó los corazones de la audiencia femenina.

Por supuesto, otro factor importante fue que fue transmitido por Fox TV. Porque los que conocían las viejas decisiones de la dirección del canal sabían que si la serie Ego no conseguía muy buenos ratings, nadie la respaldaría.

Parece una oportunidad que la serie Ego haya sobrevivido hasta ahora en un entorno donde los problemas del escenario perturban a la audiencia y el dúo principal no puede crear un aura como antes.

Pensamos que despedirse de la audiencia al final de la temporada con su episodio 13 no será perturbador para los dos nombres principales de la serie Ego, que aparecieron en el plató con los que no eran compatibles.

Se espera que el episodio 12 nuevo de la serie Ego, cuyo episodio 11 se transmitió el domingo 30 de abril por la noche, se transmita el 7 de mayo, y se espera que el episodio final, que no se puede transmitir el 14 de mayo debido a las elecciones, estará en la pantalla el domingo 21 de mayo.