Noticias de artistas Alp Navruz comenzó a ganarse aún más el respeto de sus fanáticos con la serie de televisión Yürek Çıkmazı

Alp Navruz comenzó a ganarse aún más el respeto de sus fanáticos con la serie de televisión Yürek Çıkmazı

admin

La serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), transmitida en la pantalla TRT1 los martes por la noche, se convirtió en una de las producciones más notables de esta temporada tanto por su historia como por su increíble elenco. Incluso si los bajos índices de audiencia no se corresponden con este elenco y la sólida historia, no estaría mal decir que la serie tuvo una audiencia fiel durante 21 episodios.

Alp Navruz se ganó los corazones de millones una vez más con el personaje de Halil, que interpretó en la serie. El actor está en el punto clave de la serie y aumenta su rendimiento con cada nuevo episodio. Para Alp Navruz, estar junto a maestros como Mesut Akusta y Ayça Bingöl crea una oportunidad diferente de experiencia.

Los fanáticos del actor comparten muchas publicaciones en las redes sociales que afirman que el personaje de Halil los afecta mucho, que el actor refleja bien el espíritu del personaje y que Alp Navruz tiene mucho éxito en sus papeles dramáticos. Alp Navruz realmente ofrece una actuación dramática muy diferente en esta historia y pinta una imagen diferente de sus papeles anteriores.

Alp Navruz comenzó a ganarse aún más el respeto de sus fanáticos con la serie de televisión Yürek Çıkmazı 8

La internalización del papel por parte de Alp Navruz atrae a la audiencia aún más. Con estos aspectos, podemos decir que la serie de Yürek Çıkmazı es muy buena para el actor.

Alp Navruz, que sigue entrando en la lista de los jugadores más populares en el entorno de las redes sociales, también es compartido con muchos admiradores dignos de elogio. Para el actor, se puede ver este tipo de compartir en twitter o youtube.

Hay una verdad Alp Navruz que se comunica bien con sus fanáticos, expresa su amor por los animales en cada oportunidad, no ocupa un lugar en la agenda de la revista con temas sin sentido y demuestra que se esfuerza por lograr lo mejor en su profesión en cada oportunidad. .

Alp Navruz comenzó a ganarse aún más el respeto de sus fanáticos con la serie de televisión Yürek Çıkmazı 9

Sin embargo, su trabajo es muy difícil en la competencia de los martes de la serie Heartbreak. El dominio de la serie Aile (Familia) en Show TV en la competencia del martes y los fuertes seguidores de las series Ben Bu Cihana Sığmazam y Üç Kız Kardeş dificultan las cosas para otras producciones. Además, cuando Fox TV comenzó a atraer a los buscadores de acción con la serie Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son), Yürek Çıkmazı lucha en la competencia el martes.

Sabiendo que la serie había recibido 5 calificaciones por un tiempo, la audiencia ahora se siente incómoda con su caída en 3 proporciones. Esto también significa una disminución en la audiencia fiel. La calidad de las series de televisión de la competencia también juega un papel importante en el hecho de que la serie «Yürek Çıkmazı» llegó a este estado. Sin embargo, se esperaba que la serie obtuviera calificaciones mucho mejores con este elenco y la fuerte historia dramática.