Noticias de la serie ¡Hay otra posibilidad para la salvación de la serie Gülcemal en Fox TV!

¡Hay otra posibilidad para la salvación de la serie Gülcemal en Fox TV!

admin

La serie Gülcemal, protagonizada por Murat Ünalmış y Melis Sezen, no pretendía hacer un debut muy ambicioso. A pesar de los dos actores principales influyentes, no fue suficiente que la historia de la serie también fuera un drama fuerte que adorara a las audiencias de televisión. Con el éxito de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) en la competencia de los jueves, los proyectos dramáticos no pueden avanzar tan fácilmente. La serie Gülcemal también es una serie que lucha contra oponentes duros en un día difícil.

El hecho de que se emita en Fox TV es otro hándicap. Incluso antes de que comience el programa, muchos espectadores no están seguros de cuánto apoyará la administración del canal. La serie de Gülcemal, que ni siquiera pudo estar entre los 10 mejores programas con su 4° capítulo, que obtuvo ratings por debajo del promedio, recibió un importante apoyo en dos puntos.

Una de ellas es que destaque en las redes sociales, y la otra es que los fanáticos de las series de televisión extranjeras muestren interés en el proyecto Gülcemal. Es un éxito importante que el 4to episodio de la serie, que se transmitió el 27 de abril, sea la producción más comentada del día en las redes sociales.

Gülcemal, que se destacó de la serie de televisión The Camdaki Kız, Aldatmak, Al Sancak, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come, Life As It Knows) y Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro) y fue la producción más comentada en las redes sociales. medios de comunicación, mostró una buena imagen. En la investigación realizada por Adba TV, parece que la serie ocupó el primer lugar con 24500 mensajes en la competencia de los jueves, superando incluso a la serie Yüz Yıllık Mucize.

¡Hay otra posibilidad para la salvación de la serie Gülcemal en Fox TV! 7

Además, vemos que los fanáticos de la serie de televisión extranjera han dejado intensos comentarios en los videos compartidos en YouTube y el contenido en twitter sobre la serie de Gülcemal, mostrando interés y alabando la serie.

Aunque no se sabe cuánto apoyo brindará la administración de Fox TV a la serie de Gülcemal, es posible que tanto el interés de las redes sociales como el hecho de que los fanáticos de la serie extranjera comiencen a recurrir al proyecto creen una atmósfera positiva.

Cabe decir que el quinto episodio nuevo de la serie, protagonizado por Murat Ünalmış y Melis Sezen, se emitirá el jueves 4 de mayo y será muy crítico en cuanto a ratings. Si hay salida, Fox TV mirará la serie con otro ojo.

Sin embargo, si las tasas no pueden superar los niveles triples, las cosas pueden mezclarse en las próximas semanas.