Noticias de artistas ¡La transformación de Yeşim en la serie Aldatmak impresionó incluso a Asena Girişken!

¡La transformación de Yeşim en la serie Aldatmak impresionó incluso a Asena Girişken!

admin

La primera temporada de la serie «Aldatmak» (Engaño), que se transmite en la pantalla de ATV los jueves por la noche, está a punto de terminar. Los ratings de la serie, que reúne a nombres experimentados como Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal, están por encima del promedio. Con la apreciación de la historia, existe la posibilidad de que ATV mantenga la serie al aire por otra temporada. Interpretando al personaje de Yeşim en la historia de la serie, Asena Girişken continúa sorprendiendo a la audiencia con un personaje muy diferente.

Yeşim fue más allá de ser una mujer común con hijos y se convirtió en una mujer que puede hacer cualquier cosa. Por supuesto, esta transformación fue un paso hacia lo peor con la descripción de la actriz. Asena Girişken supo la transformación del personaje de Yeşim desde el principio y esta situación también fue efectiva en su elección para interpretar el papel.

La actriz dijo: «Estoy muy emocionada con la escala de Yeşim, lo que puede hacer, es muy agradable y emocionante interpretarla».

Expresando que sabía que Yeşim se transformaría en un mal personaje femenino en los primeros días del rodaje de prueba, Asena Girişken declaró que esta era una situación muy atractiva para ella.

¡La transformación de Yeşim en la serie Aldatmak impresionó incluso a Asena Girişken! 7

La actriz dijo: “Estoy muy emocionada con su transformación. Emocionado de volver así. Cuando lo miras, ella tenía una hija de 5 años, había estado casada durante 5 años y tenía una vida muy tranquila. Me emocionaba mucho saber que iba a jugar la transición de aquí para allá. Tenía mucha curiosidad por saber cuándo me transformaría”, explicó.

Tras aparecer ante el público como una madre ingenua, la repentina partida del personaje hacia una mala mujer fue uno de los aspectos más interesantes de la serie Aldatmak.

Expresando que está muy complacida con el papel de Yeşim, Asena Girişken tiene diferentes experiencias en la profesión de actor con un personaje femenino que es beligerante y daña su entorno con intrigas.

Asena Girişken dijo lo siguiente sobre el personaje: «Siento pena por Yeşim porque profundicé en Yeşim y traté de entenderlo. En realidad, la protagonista no se perdió, es la misma mujer, simplemente no sabe cómo». para lidiar con eso. Está actuando con tanta prisa porque no puede pensar con claridad. Finalmente sabe que está mal, se da cuenta, pero ahora lo ha hecho. Brilla muy rápido Yeşim actúa sin pensar. Pero lo siento por Yeşim .”