Noticias de la serie ¡La historia de la serie Baba confirma las palabras de Tolga Sarıtaş!

¡La historia de la serie Baba confirma las palabras de Tolga Sarıtaş!

gizem gizem

La serie Baba, que se espera que comience en la pantalla de Show TV en un futuro próximo, es muy curiosa para la audiencia. El hecho de que Tolga Sarıtaş asumiera el papel principal en la serie emocionó a los fanáticos.

El actor, que mostró una exitosa actuación de acción en la serie Arıza la temporada pasada, aparecerá frente a sus fanáticos en un papel similar en su nueva serie. El hecho de que Haluk Bilginer también esté en el papel principal dice cuán fuerte es la serie.

Cuando se le preguntó a Tolga Sarıtaş sobre la serie "Baba", dijo que tendría un elenco muy grande y de hecho dio un mensaje sobre la profundidad de la historia.

Nuevos nombres se unen a la serie uno tras otro, lo que confirma el mensaje de Tolga Sarıtaş que cuenta la profundidad de la historia. Llama la atención tanto el elenco como la historia de la serie Baba, donde se encuentran importantes actores.

¡La historia de la serie Baba confirma las palabras de Tolga Sarıtaş! 7

Con la participación de Deniz Hamzaoğlu, Özge Yağız y Hakan Kurtaş en la serie, el equipo se expandió. Antes; Se anunciaron los nombres de Özge Özacar, Taner Rumeli, Zeynep Tuğçe Bayat, Ayda Aksel, Beril Pozam, Bihter Dinçel, Damlasu İkizoğlu, Oktay Çubuk.

Los detalles de la serie Story of Baba también están emergiendo gradualmente. El hecho de que Gökhan Horzum escribiera la historia junto con Ekin Atalar es otra situación que cuenta cómo se avecina un escenario profundo … Gökhan Horzum fue la persona que escribió la historia profunda y especial de la serie Çukur, que duró 4 temporadas y fascinó a millones de espectadores.

El gran elenco también explica que muchos personajes secundarios también pasarán a primer plano. Emin Saruhanlı, interpretado por Haluk Bilginer, no ha conocido a su hermano Mehmet Ali durante años. Sin embargo, todo cambiará después de un accidente aéreo. Emin Saruhanlı, conmocionado por la muerte de su hermano, tomará decisiones importantes. Con el comienzo de una nueva era en su vida, el cambio de personaje de Emin aumentará la emoción.

Es una cuestión de curiosidad cómo Emin Saruhanlı luchará con las personas involucradas en la vida empresarial de Mehmet Ali … Y Tolga Sarıtaş tendrá lugar en el personaje de Kadir Saruhanlı. Los personajes de Büşra Saruhanlı y Yaşar Saruhanlı también jugarán un papel importante en la historia. Özge Yağız como Büşra y Deniz Hamzaoğlu como Yaşar aparecerán en la serie.

Kadir, Büşra y Yaşar son hermanos y sus historias afectarán profundamente a la audiencia. También verás a Hakan Kurtaş en el personaje de İlhan en el futuro. El acercamiento de İlhan y Büşra será otro detalle importante de la serie.