Noticias de la serie ¡El gran éxito de Camdaki Kız eclipsó el dramático declive!

¡El gran éxito de Camdaki Kız eclipsó el dramático declive!

gizem gizem

En la última semana de diciembre surgió una situación interesante en la competencia de los jueves entre series de TV. La nueva serie de Fox TV, Mahkum, tuvo un debut tan exitoso que ganó el primer lugar en los ratings y superó a su rival más fuerte, Camdaki Kız.

De hecho, tal situación no se esperaba tan pronto. Con este desarrollo el jueves 30 de diciembre, ha quedado claro que la serie Mahkum TV puede ganar el primer lugar los jueves por la noche.

Si bien la serie "Camdaki Kız" pudo alcanzar índices de audiencia de dos dígitos en las semanas anteriores, ya no puede lograrlo. Sin embargo, la serie sigue siendo la producción de la que más se habla en los medios.

En la investigación del Centro de Monitoreo de Medios que cubre la última semana de diciembre, la serie "Camdaki Kız", que perdió sus índices de audiencia y perdió la cumbre, es de lejos la primera en la reflexión de los medios.

Según los datos del Centro de Monitoreo de Medios, que investigó la semana del 27 de diciembre y el 2 de enero, se realizaron un total de 2264 noticias para la serie de televisión "Camdaki Kız". En esta investigación, que cubre tanto los medios escritos, visuales como de Internet, se puede ver cuán efectiva es la serie Kanal D.

¡El gran éxito de Camdaki Kız eclipsó el dramático declive! 7

En segundo lugar se encuentra la popular serie de televisión de TRT1, Masumlar Apartmanı, y logró esta posición con un total de 1588 noticias. En otras palabras, la serie Camdaki Kız ganó el primer lugar por un amplio margen.

Estos datos revelan cuánto se habló de la serie de televisión "Camdaki Kız" y cuán dramática fue la caída en los índices de audiencia.