Noticias de la serie Beren Saat dio la buena noticia de dos nuevos proyectos, ¡uno de los cuales es una serie!

Beren Saat dio la buena noticia de dos nuevos proyectos, ¡uno de los cuales es una serie!

gizem gizem

Beren Saat, una de las actrices más populares del mundo de las series de televisión, es conocida por su minuciosidad en la selección de proyectos. La bella actriz, a quien vimos con la segunda temporada de Atiye, que fue transmitida por última vez en Netflix, dio la buena noticia de su nuevo proyecto.

Toda Turquía reconoció a Beren Saat con su segundo lugar en la competencia llamada Estrellas de Turquía. La bella actriz, que atrajo la atención de Tomris Giritlioğlu durante la competencia, debutó con la serie de televisión "Aşkımızda Ölüm Var", que se rodó en 2004. Después de las populares series de televisión Aşka Sürgün y Hatırla Sevgili, hizo el mayor debut de su carrera con Aşk-ı Memnu, en la que protagonizó. Beren Saat se convirtió en un muy buen socio de Kıvanç Tatlıtuğ y convirtió los nombres de Bihter y Behlül entre los inolvidables del mundo de las series de televisión turcas. Fatmagül'ün Suçu Ne, en el que Beren Saat fue el protagonista después de Aşk-ı Memnu, también causó una gran impresión.

Beren Saat dio la buena noticia de dos nuevos proyectos, ¡uno de los cuales es una serie! 7

Beren Saat, que vimos con la serie Atiye durante dos temporadas en Netflix, fue la invitada de Mirgün Cabas en el programa llamado Orada Rahat mısın ?, que se emitió en Gain TV el día de Año Nuevo. Hizo declaraciones muy especiales en el programa, y también dio la buena noticia del nuevo proyecto de la serie de TV.

Al decir que todavía está trabajando en un nuevo proyecto de serie de televisión, Beren Saat afirmó que el nuevo proyecto se transmitirá en un canal digital. Saat, que no dio más información sobre la nueva serie, anunció otro proyecto en el programa.

En consecuencia, la bella actriz también está dando un paso hacia la musicalidad. Beren Saat también dijo en el programa que lanzará un álbum muy pronto. El álbum, que incluirá seis canciones, se reunirá con la audiencia en la primavera. El álbum incluirá canciones tanto turcas como inglesas.