Noticias de la serie ¡Decisión estratégica para la serie "Annemizi Saklarken" de Star TV!

¡Decisión estratégica para la serie "Annemizi Saklarken" de Star TV!

ARDA EROL

El trabajo en los platós de muchas series de televisión se detuvo debido a la víspera de Año Nuevo, pero Star TV tomó una decisión estratégica para Annemizi Saklarken … Los primeros 4 episodios de la serie, protagonizados por Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu, desafortunadamente no cumplieron con las expectativas.

Aunque la historia es muy diferente y el elenco fue elegido muy bien, el interés de la audiencia por la serie Annemizi Saklarken se mantuvo bajo. Star TV tomó una decisión diferente e importante para la serie después de que las calificaciones también se vieron afectadas.

En la primera semana de enero, los canales de televisión no quieren emitir series. La razón de esto es que sus presupuestos publicitarios no pueden crearse y sus ingresos son muy bajos. Por ello, los canales de televisión no emiten nuevos episodios de series de alto presupuesto a principios de enero, como lo hacen todos los años.

Star TV, por su parte, tomó una decisión estratégica y anunció que traerá el quinto episodio nuevo de Annemizi Saklarken a la pantalla el miércoles 5 de enero. El motivo de esta decisión radica en el deseo de ganar audiencia en un entorno donde no hay competidores para así aumentar los bajos ratings de la serie.

Si el plan de Star TV se hace realidad, el quinto episodio de la serie de televisión Annemizi Saklarken el miércoles por la noche debería subir de audiencia. Si los espectadores notan el drama, será un buen desarrollo. Sin embargo, si las calificaciones llegan al mismo ritmo que en los primeros 4 episodios, habrá una situación de decisión entre continuar y hacer la final para la gestión del canal.

Aquí está el nuevo tráiler del quinto episodio nuevo de Annemizi Saklarken: