Noticias de la serie ¡El problema del coronavirus apareció en la serie más ambiciosa de Show TV!

¡El problema del coronavirus apareció en la serie más ambiciosa de Show TV!

ARDA EROL

Üç Kuruş, que se destaca como la serie más flash de esta temporada en las pantallas de Show TV, se emite los lunes por la noche. Después de İçerde y Çukur, la serie Üç Kuruş se reunió con los fanáticos y creó una trilogía. Üç Kuruş, que lleva la firma de Ay Yapım, es una de las producciones más confiables de Show TV.

Aunque no puede llenar el lugar de Çukur con sus índices de audiencia, Üç Kuruş también tiene millones de fanáticos. Sin embargo, hubo un desarrollo que interrumpió los planes.

¡El problema del coronavirus apareció en la serie más ambiciosa de Show TV! 7

Después de que se reveló que tanto Uraz Kaygılaroğlu como los dos directores estaban infectados con el coronavirus, el equipo no pudo entrar al set y comenzar a disparar. El equipo de la serie, que lleva un tiempo de vacaciones y está cansado de la temporada, tendrá que hacer un nuevo plan tras la crisis del coronavirus.

No está claro si el nuevo episodio, que se sabe que no se transmitirá el lunes 3 de enero, llegará a la pantalla el 10 de enero. Prueba positiva de coronavirus Uraz Kaygılaroğlu se ha enfrentado al problema de sus amigos en muchos sets de series de televisión recientemente.