Noticias de la serie ¡Dos nuevos desarrollos en la serie Barbaroslar harán muy felices a los fanáticos!

¡Dos nuevos desarrollos en la serie Barbaroslar harán muy felices a los fanáticos!

ARDA EROL

Hay novedades importantes en la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmite en la pantalla TRT1 los jueves por la noche. El trabajo en el set se detuvo por un tiempo debido a los actores que contrajeron el coronavirus la semana pasada. El equipo de la serie, que se tomó un breve descanso debido al Año Nuevo, comenzará a disparar nuevamente.

Si bien muchas series de televisión se toman un descanso de 2 o 3 semanas en enero, Barbaroslar, cuyo episodio número 15 se emitió la semana pasada, pasará esta semana sin nada. El equipo de la serie, que se reunirá con la audiencia con su episodio 16 el jueves 13 de enero, comienza a filmar nuevamente.

Otro acontecimiento agradable vino de Engin Altan Düzyatan, quien contrajo el coronavirus. El famoso actor, que sobrevivió al coronavirus sin ningún problema, volverá a reunirse con el equipo esta semana y comenzará a participar en los tiroteos.

La periodista Birsen Altuntaş compartió información sobre la última situación del actor, quien se tomó un descanso de la serie durante dos semanas. Se afirma que el actor aplica un programa de nutrición especial durante la cuarentena y también usa sus medicamentos.

Después del período de cuarentena, el actor que tuvo dos pruebas seguidas podrá comenzar a trabajar nuevamente después de que el resultado sea negativo. En la serie, Cemre Gümeli y el otro actor principal, Ulaş Tuna Astepe, también se infectaron con coronavirus. Ambos actores entraron en cuarentena por este hecho.

Es de destacar que los ratings de la serie de televisión Barbaroslar, que se ha vuelto aún más apasionante con su historia y festín visual en las últimas semanas, no han podido alcanzar los altos niveles esperados. Debido al alto presupuesto de la serie, el interés de la audiencia siempre debe ser alto.