Noticias de la serie Las voces de la separación se alzaron en la serie de televisión Arka Sokaklar, ¿se marcha Zafer Ergin?

Las voces de la separación se alzaron en la serie de televisión Arka Sokaklar, ¿se marcha Zafer Ergin?

ARDA EROL

Los fanáticos de la serie, que esperan ansiosos el nuevo episodio 610 de la serie Arka Sokaklar, tendrán que esperar hasta las 20:00 del viernes 14 de enero. La serie se tomó un descanso debido a la víspera de Año Nuevo. Los actores de la serie, cuyo rodaje se detuvo por un tiempo, tuvieron la oportunidad de descansar un rato.

Ha quedado claro que la serie Arka Sokaklar, que no se emitió la noche del 31 de diciembre debido al especial de Nochevieja, no estará en pantalla el viernes 7 de enero. Los fanáticos de la serie ahora esperan ansiosamente el 14 de enero. En la serie de televisión Arka Sokaklar, interpretada con éxito por Zafer Ergin, las voces de la separación se elevaron.

Compartir con la etiqueta Rıza Baba de la cuenta de redes sociales de la serie fue como un mensaje que el actor podía dejar … El personaje de Rıza Soylu, interpretado por Zafer Ergin, recibió un disparo con una pistola en el nuevo episodio 610 de la serie, lo que se reflejó en el tráiler y molestó mucho a los fanáticos de la serie.

¿Qué pasará con Rıza Baba, quien resultó gravemente herido por la bala que fue disparada un total de 4 veces? Muchos fanáticos de las series de televisión temen que Zafer Ergin se despida de la historia … Los fanáticos preguntan qué pasará con el actor, quien afirmó que podría tomar un papel en la serie por otros 15 años y que estaba haciendo su trabajo con tanta emoción como el primer día.

¡Rıza Baba es asesinado después de salir de su casa! Rıza Baba sale de su casa y se dirige a su coche. Mientras tanto, una persona desconocida se le acerca. El hombre dispara tres tiros a Rıza Baba. Rıza Baba cae al suelo cubierto de sangre. ¿Se está muriendo el padre Riza? ¿Quién es el hombre que le disparó?

Aún no se conocen las respuestas a estas preguntas. Sin embargo, incluso si hay imágenes que apuntan a la separación en el tráiler de la serie, muchos espectadores consideran que es un esfuerzo crear emoción para aumentar la calificación.

No hay información entre bastidores de que Zafer Ergin dejará la serie. Pero el equipo de la serie está haciendo un esfuerzo por aumentar la emoción. La razón de esto se demuestra que después del inicio de la serie Aziz ve Kaderimin Oyunu, Arka Sokaklar ya no puede ganar el primer lugar en la competencia del viernes.