Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie de TV8, Canım Annem!

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie de TV8, Canım Annem!

ARDA EROL

Comienza una nueva serie en la pantalla de TV8 … El primer tráiler de la nueva serie, Canım Ailem, se compartió durante el episodio especial de Año Nuevo de O Ses Türkiye … Esta nueva serie, en la que Acun Ilıcalı confía mucho, estará en la pantalla como una producción diaria de lunes a viernes.

El equipo se acostumbró el uno al otro en poco tiempo en el set del drama, que presentaba una apretada agenda de trabajo. Se ha lanzado el primer avance de la nueva serie diaria "Canım Annem", que es producida por Saran Studios y Stellar Production y es un drama familiar y de amor. El primer tráiler de la serie también provocó un aumento del interés en las redes sociales.

Tanto nombres jóvenes como experimentados se unieron en el elenco de la serie. Los nombres del elenco de la serie de televisión Canım Annem, que también incluye a Özlem Savaş, son los siguientes: “Compartidos por Selin Sezgin, Erol Gedik, Night Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakişva, şın Mısırlı, Faruklem Savaş Kayra Zabçı, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker; y dirigida por Yasemin Erkul Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu Pertez ”La historia de las hermanas gemelas que perdieron a su madre se cuenta en la serie de televisión Canım Annem. “Canım Annem” pronto se emitirá en TV8 todos los días de la semana. Aún no se ha determinado la fecha de lanzamiento.