Noticias de la serie ¡Se ha revelado la historia del muy esperado Süslü Korkuluk!

¡Se ha revelado la historia del muy esperado Süslü Korkuluk!

gizem gizem

Süslü Korkuluk, que reúne a Çağatay Ulusoy y Alina Boz en los papeles principales, se está preparando para llegar con fuerza. Mientras continúa el trabajo para el elenco de la serie, la historia también ha sido revelada.

La serie Süslü Korkuluk, que surgió con el actor principal Çağatay Ulusoy diciendo que estaba de acuerdo con el guión, ya ha despertado una gran curiosidad. Se continúa trabajando en la creación del elenco de la serie, que se presentó por primera vez el primer día de 2022.

La historia de la serie es la mayor curiosidad. Hasta la fecha, no se ha hecho ninguna declaración sobre el tema del Süslü Korkuluk. Sin embargo, finalmente llegó el primer dato sobre su historia. En consecuencia, la serie contará la historia de un diseñador de moda que se enamoró de la mujer a la que cosió un vestido de novia. Çağatay Ulusoy interpretará a este diseñador de moda.

¡Se ha revelado la historia del muy esperado Süslü Korkuluk! 7

Se sigue trabajando a toda máquina para que la serie sea rodada para TV8 por OGM Pictures. El último nombre en unirse al elenco de la serie fue la talentosa actriz Olgun Şimşek. El experimentado actor Olgun Şimşek apareció frente a sus fanáticos con el papel de Yaşar en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz y Changir en la serie de televisión Ramo.

Fatih Artman es otro nombre que se ha ofrecido para la serie. Se afirma que el talentoso actor, quien llegó a la pantalla con el personaje de Çınar, a quien interpretó en la última serie Menajerimi Ara, está considerando la oferta y aún no la ha aceptado.

Ha pasado exactamente un mes desde que se publicó la primera promoción de la serie Süslü Korkuluk, dirigida por Cem Karcı. Sin embargo, la serie aún no ha comenzado a filmarse. Es motivo de gran curiosidad cuándo llegará al plató la serie, que está en conversaciones con los actores. Aún no hay una fecha exacta, pero se espera que el rodaje comience en los próximos días.