Noticias de artistas Hande Erçel, que no entraba en la agenda de la revista, ¡se entregó a la pintura!..

Hande Erçel, que no entraba en la agenda de la revista, ¡se entregó a la pintura!..

gizem gizem

El nombre de Hande Erçel ha estado en la agenda de la prensa sensacionalista en las últimas semanas. El nombre de la bella estrella salió a la luz por primera vez con las acusaciones de separación con su coprotagonista Kerem Bürsin, a quien conoció en el set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" y comenzaron a tener amor.

La noticia de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes anunciaron su unión durante el feriado de Maldivas en el que salieron juntos luego de rechazar durante mucho tiempo las noticias amorosas sobre ellos, cayó como bomba en la agenda de la revista.

Se dijo que Erçel dio una clara respuesta negativa a los esfuerzos de reconciliación de Kerem Bürsin, cuya decisión fue tomada por la bella actriz Hande Erçel. Se dijo que Erçel les dijo a sus amigos: "Todo terminó, ya no hay vuelta atrás".

La famosa actriz, que cerró los oídos a las noticias sobre ella, se entregó a la pintura. Hande Erçel, conocida por pintar, compartió su pose frente a la pintura que hizo en su cuenta de Instagram.

Hande Erçel, que no entraba en la agenda de la revista, ¡se entregó a la pintura!.. 9

Hande Erçel también salió a la palestra con su papel polémico con su colega Demet Özdemir tras la noticia de su ruptura con Kerem Bürsin. Según las denuncias; Demet Özdemir se convirtió en el dueño del papel, que Hande Erçel no aceptó por la escena de hacer el amor.

Cuando estalló la noticia de esta manera, el tema del proyecto que se rodará para Disney Plus también despertó la curiosidad entre los fans del actor. La actriz sigue guardando silencio sobre ambos temas.

Hande Erçel, que no entraba en la agenda de la revista, ¡se entregó a la pintura!.. 10

Hande Erçel actualmente está aliviando el estrés pintando y pasando tiempo con sus perros. La bella actriz, cuyo número de seguidores en Instagram ha alcanzado los 26,5 millones, también comparte estos momentos con sus seguidores.

Las publicaciones de Hande Erçel reciben miles de Me gusta y comentarios en poco tiempo. Por otro lado, no pasa desapercibido que Hande Erçel y Kerem Bürsin se siguen siguiendo en las redes sociales y no borran sus fotos juntos.

Hande Erçel, que no entraba en la agenda de la revista, ¡se entregó a la pintura!.. 11