Noticias de artistas ¡Yeşim Ceren Bozoğlu se está preparando para inspirar a todas las mujeres compartiendo sus experiencias!..

¡Yeşim Ceren Bozoğlu se está preparando para inspirar a todas las mujeres compartiendo sus experiencias!..

gizem gizem

La talentosa actriz Yeşim Ceren Bozoğlu nuevamente recibió la máxima calificación de sus fanáticos con su personaje "Füsun" en la serie de televisión de Star TV Annemizi Saklarken.

Pero la aventura de la nueva serie de la actriz duró poco esta vez. Se decidió hacer el final de Annemizi Saklarken, la serie se despedirá de las pantallas con el episodio final que se emitirá esta semana.

Yeşim Ceren Bozoğlu estaba abrumado por la emoción de una nueva empresa. La actriz compartió su emoción con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La famosa actriz explicó su nuevo emprendimiento con las palabras que escribió debajo de la foto que compartió;¡Yeşim Ceren Bozoğlu se está preparando para inspirar a todas las mujeres compartiendo sus experiencias!.. 7 “Ayer en el set, cuando estaba hablando con @isikszn sobre industria, ciencias de la vida y feminidad, el tema llegó a @ycb.19. Ella preguntó qué pasó exactamente, qué pasaría; expliquemos señor: @ycb.19 es el nombre que elegimos como marca personal con nuestro equipo de mujeres increíbles. Paraguas de cabecera superior de todo lo que compartiremos a partir de ahora. Ycb significa sabemos, 1️⃣9️⃣ es el número de milagros de los que me enamoré. (Porque hay 19 en él) El objetivo principal de esta formación es crear una plataforma. Los que me siguen saben, hace cinco años, aquí "¿cómo podemos deshacernos de nuestro camionero interior Namık?" Estaba escribiendo artículos titulados. Fue mi período de dura prueba como ser humano. (Aquellos que tengan curiosidad sobre esa historia pueden encontrarla escribiendo 'Yeşim Ceren Bozoğlu Ted Talks' en YouTube) Fue un momento en el que mi vida se me escapó de las manos y, más honestamente, me perdí a mí mismo. Después, tuve una profunda confrontación y cuestionamiento. Finalmente me di cuenta de que la curación solo puede venir transformándome a mí mismo. Ah, por cierto, juré deshacerme del "camionero Namık" dentro de mí, que salió tanto de mi historia personal como de la obligación sectorial. Porque tuve claro que ya no quiero vivir en un cuerpo femenino con máscara masculina.

En estos seis años, he experimentado muchos métodos de sanación como la terapia, la sanación theta, el yin yoga, la terapia de sonido, las barras de acceso, el diálogo somático, las sanaciones elevadas. Aprendí a bajar a los pozos de mi interior y aceptar primero a esa niña herida y asustada y luego amarla, hacerla feliz y protegerla. (O sea, el tema de la transformación bajó de 110 kilos a 59, entonces la vida no es una fiesta. Ojalá fuera así de sencillo…)

@ycb.19 es una organización que establecimos para compartir las herramientas de esta transformación. Espero que nuestro sitio web se abra pronto, donde compartiremos esta información con más detalle. Después de eso, nuestras otras sorpresas están en camino, respectivamente. Si necesitas conocer a tu mujer interior, @ycb.19 te deseo una hoja de ruta útil en este camino. Por el bien de la feminidad".