Noticias de la serie ¡La historia y los actores de la serie Hakim, que es una adaptación de Your Honor, son geniales!

¡La historia y los actores de la serie Hakim, que es una adaptación de Your Honor, son geniales!

gizem gizem

Como la adaptación nacional de la popular serie de televisión llamada Your Honor, la serie Hakim pronto se reunirá con la audiencia. El trabajo de la nueva serie continúa a un ritmo intenso.

La determinación de los actores principales de la serie Hakim fue un avance importante. Erdal Beşikçioğlu, quien desempeñó el papel principal en la serie Kağıt Ev la temporada pasada, tendrá una posición sólida en la historia como protagonista masculino.

Ebru Özkan, a quien vimos en la serie de televisión Hekimoğlu, fue visto por última vez en la serie de televisión llamada Şahmaran. Ebru Özkan, que volverá a la pantalla con una ambiciosa serie de televisión de la nueva temporada tras la serie digital, ya ha emocionado a sus fans.

¡La historia y los actores de la serie Hakim, que es una adaptación de Your Honor, son geniales! 7

Se ha estado trabajando durante mucho tiempo para Su Señoría, cuyos derechos fueron comprados por Limon Yapım. También llama la atención la historia del proyecto, en el que Erkan Tunç participará como director.

La serie Hakim, que trata sobre los trágicos hechos vividos por un personaje juez que se ha hecho cargo de velar por la justicia, después de que su hijo se vea envuelto en un crimen años después, también revelará qué tipo de relación existe entre la justicia y la conciencia.

El hecho de que dos nombres influyentes y experimentados como Erdal Beşikçioğlu y Ebru Özkan fueran elegidos para los papeles principales de la serie fue un avance significativo y notable.