Noticias de artistas ¡Después de Demet Özdemir, el amor de Neslihan Atagül por una pose extraña en el frío helado!

¡Después de Demet Özdemir, el amor de Neslihan Atagül por una pose extraña en el frío helado!

ARDA EROL

Ambas son actrices jóvenes populares y exitosas de los últimos años. Consiguen el aprecio de la audiencia con los proyectos en los que participan. Demet Özdemir ganó fama especialmente después de la serie Erkenci Kuş. Neslihan Atagül, por otro lado, apareció frente a sus fanáticos con la última serie de Sefirin Kızı.

Atagül tuvo que abandonar la serie de televisión, en la que protagonizó junto a Engin Akyürek, debido al síndrome del intestino permeable que estaba experimentando y lo pasó mal durante mucho tiempo. La actriz, que ahora goza de buena salud, pasa su tiempo trabajando para la revista Hadsiz Proje, que publica digitalmente, y actuando en muchos juegos con sus perros.

Haciendo felices a sus fans con sus publicaciones de Instagram de vez en cuando, ¡Neslihan Atagül ha compartido una publicación sorprendente recientemente! Es un proceso donde vivo los días más fríos del invierno. Neslihan Atagül está actuando con sus perros en el jardín en pantalones cortos, al final de una semana en la que Estambul todavía está bajo la nieve y la temperatura ha bajado de buena a buena.

¡Quienes vieron el video que publicó se sorprendieron del estado de Neslihan Atagül en el jardín bajo la nieve! Aunque la actriz finge que no tiene nada de frío, ¡todos saben lo frío que es el clima!

¡Después de Demet Özdemir, el amor de Neslihan Atagül por una pose extraña en el frío helado! 10
Demet Özdemir hizo una pose similar recientemente. La actriz, que posa en shorts ante el frío en el jardín de su casa, finge que no tiene nada de frío, ¡pero no debería sonar muy convincente para nadie!

Aquí está el estado de Neslihan Atagül…

¡Después de Demet Özdemir, el amor de Neslihan Atagül por una pose extraña en el frío helado! 11

¡Después de Demet Özdemir, el amor de Neslihan Atagül por una pose extraña en el frío helado! 12

¡Después de Demet Özdemir, el amor de Neslihan Atagül por una pose extraña en el frío helado! 13