Noticias de la serie ¡La serie Mahkum aclamó a Mucize Doktor! ¡Los pequeños detalles no pasaron desapercibidos para la audiencia!

¡La serie Mahkum aclamó a Mucize Doktor! ¡Los pequeños detalles no pasaron desapercibidos para la audiencia!

gizem gizem

La serie Mahkum, cuyo rating se convirtió en polvo, estuvo anoche en la pantalla con su nuevo episodio. Hubo una sorpresa en el episodio de la serie de anoche, que encierra a la audiencia en la pantalla con sus impresionantes episodios cada semana. El detalle donde se escondió la sorpresa no pasó desapercibido para los asistentes.

El episodio de anoche de la serie de televisión Mahkum, protagonizada por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, hizo que la audiencia se sentara arriba y abajo. Fırat, interpretado por Onur Tuna en el episodio de la serie de la noche anterior, escapó de prisión para ver a su hija en el hospital. Fırat encontró a su hija, que desapareció en Estambul la noche del incidente, enferma y exhausta en el hospital.

Fırat se disfrazó de médico para ver a su hija en el hospital. Se puso una bata de médico que había encontrado. Pero había una pequeña sorpresa en la bata de este doctor. En el cuello del delantal estaba escrito el nombre del dueño, y ese nombre era Doctor Ferman.

¡La serie Mahkum aclamó a Mucize Doktor! ¡Los pequeños detalles no pasaron desapercibidos para la audiencia! 7

Como se sabe, Onur Tuna interpretó un papel en la serie de televisión Mucize Doktor, que también se transmitió en Fox TV antes que Mahkum. Tuna interpretó al Doctor Ferman en esta serie. Onur Tuna lució su delantal de Mucize Doktor.

Por lo tanto, el equipo de Mahkum saludó a la querida y antigua serie de televisión de Onur Tuna, Mucize Doktor. Este pequeño detalle no pasó desapercibido para la audiencia. Los espectadores compartieron fotos del escenario llamando la atención sobre los detalles en los comentarios que hicieron en sus cuentas de redes sociales. Esta pequeña sorpresa fue muy agradable para la audiencia.

La serie Mahkum, que acaba de estrenarse en las pantallas de Fox TV, logró convertirse el jueves 27 de enero en la producción más vista con su 7° episodio. El séptimo episodio de Mahkum estuvo muy cerca de las tasas de dos dígitos en todas las categorías y nuevamente quedó en primer lugar en todas las categorías.