Todas las series ¡La historia y todos los detalles de la serie de televisión Sevmek Zamanı, protagonizada por İlhan Şen y Deniz Işın!

¡La historia y todos los detalles de la serie de televisión Sevmek Zamanı, protagonizada por İlhan Şen y Deniz Işın!

admin

Se ha estrenado la primera promoción de la serie Sevmek Zamanı (Tiempo de amar'), que está preparada para dejar su huella en la pantalla de ATV, y producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu-İsmail Gündoğdu. En la primera promoción de la serie, la armonía de la nueva pareja de las pantallas, İlhan Şen y Deniz Işın, lograron impresionar a todos con llamativas imágenes. La serie aún no ha comenzado, pero se vio que la sintonía de los dos jóvenes actores fue muy buena.

İlhan Şen, que tuvo una asociación muy exitosa con Burcu Özberk en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), volvió a los sets justo después del final a fines de abril y volvió a tener un ritmo de trabajo intenso.

Deniz Işın fue vista por última vez en la pantalla con la serie de Fox TV llamada Masumiyet (Inocencia) la temporada pasada. Después de hacer su gran debut con el personaje de Sahra en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador), Deniz Işın, quien se hizo un nombre en los papeles principales, parece ser un buen proyecto para su debut.

¡La historia y todos los detalles de la serie de televisión Sevmek Zamanı, protagonizada por İlhan Şen y Deniz Işın! 8

En el guión de la serie se incluyeron en el tráiler las primeras pistas de la historia de amor de Firuze y Kaan, de la que se hablará. La primera promoción de Sevmek Zamanı recibió grandes elogios en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ya han compartido comentarios que afirman que están impresionados por la fuerte armonía y energía de İlhan Şen y Deniz Işın.

İlhan Şen, Deniz Işın, Toprak Can Adıgüzel, Serenay Aktaş, Çağdaş Onur Öztürk, Nimet İyigun están en el llamativo elenco de 'Sevmek Zamanı', que cuenta los días para conocer a la audiencia.

Yıldız Hülya Bilban-Ömer Aydın dirigió la serie, que es la producción más ambiciosa de la pantalla de verano, mientras que Yıldız Hülya Bilban-Ömer Aydın escribió la historia general y Nalan Merter Savaş escribió el guión. La música de la serie tiene la firma de Cem Öget.

¡La historia y todos los detalles de la serie de televisión Sevmek Zamanı, protagonizada por İlhan Şen y Deniz Işın! 9

'Sevmek Zamanı' contará la historia de Firuze y Kaan, cuyas vidas cambian por completo en un día y cambian dramáticamente la vida del otro.

'Sevmek Zamanı' pronto conocerá a la audiencia en ATV. Se espera que la serie sea proyectada en junio.