Noticias de artistas Nombres famosos vertieron comentarios sobre las poses de embarazo de la actriz Hande Soral

Nombres famosos vertieron comentarios sobre las poses de embarazo de la actriz Hande Soral

admin

La actriz Hande Soral, contando los días para tener a su hijo Ali en brazos, se acercó a la cámara y dio hermosas poses.

Hande Soral, quien se casó con la actriz İsmail Demirci en 2017, recientemente se presentó ante la lente y anunció que estaba embarazada con la imagen de ultrasonido en su mano.

El sombrero de İsmail Demirci con la inscripción "papá", quien también publicó la misma pose en su propia cuenta de Instagram, no pasó desapercibido.

Luego, la pareja, que organizó una fiesta con sus familiares y allegados, anunció el sexo de su bebé. Al publicar estos momentos en su cuenta de Instagram, Hande Soral anunció que tendría un hijo y que lo llamarían Ali, con la nota "Viene Ali Demirci".

Nombres famosos vertieron comentarios sobre las poses de embarazo de la actriz Hande Soral 8

Hande Soral, que estaba frente a la cámara con el estómago sobre la nariz, usó dos vestidos diferentes, blanco y negro, para la sesión de fotos.

La actriz, quien estaba frente a la lente en el estudio, dijo a su publicación; Bajó la calificación de "Esta serie hasta que nazca Ali".

Miles de me gusta y comentarios llegaron al compartir de la famosa actriz en poco tiempo. Al igual que la hermana de Hande Soral, Bensu Soral también comentó sobre su hermana: "Oh, un ángel y otro ángel".

Nombres famosos vertieron comentarios sobre las poses de embarazo de la actriz Hande Soral 9

La famosa actriz Hande Soral finalmente reveló sus poses con su vestido blanco. El esposo de Hande Soral, İsmail Demirci, comentó: "Mi belleza es mía".

Muchos nombres famosos, incluidos Hatice Şendil, Aslıhan Gürbüz, Melike İpek Yalova, Selen Öztürk, Hatice Aslan y Ahu Sungur, hicieron buenos comentarios sobre las fotografías.