Noticias de la serie ¡La imagen con sobrepeso de Tolgahan Sayışman sorprendió a quienes la vieron!

¡La imagen con sobrepeso de Tolgahan Sayışman sorprendió a quienes la vieron!

ARDA EROL

Aunque el famoso actor Tolgahan Sayışman se tomó un descanso de las series de televisión, continúa actuando participando en los trabajos de su propia productora.

Tolgahan Sayışman decidió trabajar en los campos de la construcción y los textiles después de que la serie Show TV llamada Şeref Sözü fuera cancelada por poco tiempo la temporada pasada, y estableció una agencia de producción llamada Han Medya Yapım… La primera serie de televisión de la compañía del famoso actor fue la serie de televisión Limit, que se filmó durante 2 temporadas.

Después del rodaje de su primera serie de televisión, Sayışman también participó en un largometraje. La película de estilo comedia Aynasız, cuyo rodaje ha finalizado, se estrenará el 18 de febrero. El actor principal da vida a dos personajes llamados Efehan y Haluk.

Como se sabe, el hijo del actor se llama Efehan y se llevó una grata sorpresa en la película. Como se conoce el nombre del padre del actor, Haluk y esta fue la segunda sorpresa de los guionistas.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el actor, que se engordó al hacer una preparación especial para el personaje de Haluk, que tomaba aproximadamente 1 hora antes de cada escena, sorprendió a todos con esta aparición.

¡La imagen con sobrepeso de Tolgahan Sayışman sorprendió a quienes la vieron! 7

El actor, que fue difícil de reconocer para quienes lo vieron, también fue el centro de atención con su barba. Los coprotagonistas de Tolgahan Sayışman, que tenían sobrepeso con una técnica especial, son los siguientes nombres: EErdal Özyağcılar, Algı Eke, Sarp Bozkurt, Öznur Serçeler, Serdar Burak Şanal, Mehmet Bozdoğan, Çağla Boz, Aslıhan Karalar, Barbaros Dikmen y Sera. Tokdemir.