Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la protagonista femenina del nuevo proyecto de Yalçın Hafızoğlu!

¡Se ha anunciado la protagonista femenina del nuevo proyecto de Yalçın Hafızoğlu!

ARDA EROL

Yalçın Hafızoğlu llamó la atención con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. El actor, que se reunió por primera vez con el público como Selim en la serie de televisión Kiralık Aşk, fue reconocido por las masas con la serie fenomenal de ATV.

Yalçın Hafızoğlu encontró un nuevo proyecto para sí mismo después de que la serie fuera cancelada al comienzo de la séptima temporada… El actor asumirá el papel principal en la película Sen ve Ben.

El rodaje de la película del director Ersoy Güler, que se transmitirá en Show TV, quien filmó la serie de televisión "Kuzey Yıldızı" y luego "İçimizden Biri", comenzará pronto. Según noticias de la periodista Birsen Altuntaş, se llegó a un acuerdo con Melis Tüzüngüç como protagonista femenina de la película.

¡Se ha anunciado la protagonista femenina del nuevo proyecto de Yalçın Hafızoğlu! 7

El proyecto, en el que Yalçın Hafızoğlu y Melis Tüzüngüç son socios, también incluye a los siguientes actores: “Suat Sungur, Hülya Duyar, Zeynep Köse, Rami Narin, Bülent Çolak, Hande Özen y Mert Yavuzcan”. El rodaje del proyecto preparado por Process Film comenzará próximamente en Estambul.