Series News La impactante decisión de separación en el Melek: ¡La lucha de una madre!

La impactante decisión de separación en el Melek: ¡La lucha de una madre!

sule sule

La popular serie TRT1 de los miércoles por la noche, Melek: A Mother's Struggle continúa atrayendo a la audiencia de hueso. 50 episodios de la serie, que en ocasiones cayeron y en otras mejoraron, quedaron atrás. El miércoles 3 de febrero, Melek: A Mother's Struggle ocupará su lugar en la pantalla con su nuevo episodio número 51. Vildan decide dejar la mansión … ¿Habrá caída de hojas en Şirhanlar? Entonces, ¿qué más pasará en la serie?

Melek: A Mother's Struggle, que se transmite en las pantallas TRT 1 y brinda a la audiencia momentos emocionales con su impresionante historia y su fuerte elenco, llega a las pantallas con su quincuagésimo primer episodio. Melek: A Mother's Struggle, que llegará a la pantalla a las 20:00 horas del miércoles 3 de febrero, con su nuevo episodio, es el siguiente: Cumali y Seyitali están dispuestos a pensar en ellos por la felicidad de sus nietos e hijos … Melek está feliz de conocer finalmente a Halil. Halil, por otro lado, no puede experimentar esta felicidad de compromiso con el efecto del contrato.

Kadriye realiza el parto de forma segura. Pero no puede abrazar a sus gemelos y abrazarlos. Kenan siente que Alpay está molestando a Melek y Halil y está detrás de un plan. Sigue de cerca a Alpay. ¿Podrá Kenan averiguar qué pasó? Cumali se da cuenta de las situaciones problemáticas y reflexivas de Halil. Pero no puede entender por qué.

Vildan ya no puede soportar a Zümrüt y está decidido a abandonar la mansión. ¿Elegirá Ömer la mansión en la que nació y se crió o su madre? ¿Caerá una hoja en la mansión de Şirhanlar? Al capturar a Alpay Halil en todas partes, recuerda el contrato y crea tensión. ¿Halil lanzará su anillo de compromiso según su contrato con Alpay?

Melek: A Mother's Struggle está en TRT1 todos los miércoles con sus nuevos episodios a las 20:00.