Series News ¡Gran elogio para Arıza!

¡Gran elogio para Arıza!

sule sule

¡Estamos llenos de acción y amor en la serie Arıza! La serie Arıza de Show TV progresa con tanto éxito que, mientras sus rivales pierden poder los domingos por la noche, Arıza logra mantenerse erguido … En la serie protagonizada por Tolga Sarıtaş y Ayça Ayşin Turan, tanto la acción es abundante como las escenas de amor satisfactorias en el último período.

El episodio 20 de la serie Arıza ocupó su lugar en la pantalla anoche. Hubo dos desarrollos importantes. Fuat Ersoylu, a quien Ali Rıza le disparó, murió esta vez. Burak experimentó la gran decepción de no poder salvar a su padre. Así, Levent Can se despidió de la serie.

¡Gran elogio para Arıza! 7

Otro acontecimiento importante fue que Nursel Köse, quien recientemente se unió a la serie, apareció ante la audiencia por primera vez. En la escena final del episodio, Nursel Köse sorprendió a todos. También se ha revelado que el Viejo, que se cree que es un personaje masculino, es en realidad una mujer. Los fanáticos de las series de televisión afirman eso; "La verdadera madre de Ali Rıza es Old Man". Veamos si habrá escenas para apoyar esto en las siguientes secciones.

Los fanáticos de Arıza están encantados con el progreso. Afirmando que la historia fluye muy bien y hay momentos emocionantes, los fanáticos comentaron: “Estamos llenos de acción y amor en este episodio”. Los elogios de Olgun Toker, que dio vida a Burak Ersoylu, para mostrar una actuación muy exitosa, también tuvieron lugar en los mensajes.