Series News La ecuación en el Hercai confundía; ¡Lo malo es bueno, lo bueno es malo!

La ecuación en el Hercai confundía; ¡Lo malo es bueno, lo bueno es malo!

sule sule

¡En Hercai, fue amada cuando murió, resucitó y se hizo odiar! Hercai, una de las series de televisión más populares en las pantallas de ATV, continúa reuniéndose con la audiencia los domingos por la noche. El episodio 57 de la serie también queda atrás. El personaje de Dilşah ha comenzado a aparecer mucho en los comentarios de las redes sociales de los fanáticos de la serie.

El personaje interpretado por Aysun Metiner resultó no estar muerto recientemente y fue incluido en la historia. De hecho, el regreso de este personaje provocó que la historia mostrada hasta ahora perdiera sentido y las reacciones hacia Azize disminuyeran.

El personaje de Azize, interpretado por Ayda Aksel, es uno de los nombres más influyentes de la serie. Aksel también da vida con éxito a este personaje. Aysun Metiner, quien dio vida al personaje de Dilşah, fue testigo de que cuando se trataba de la serie, aquellos que estaban realmente molestos con Azize olvidaron su personaje y se enojaron con el personaje de Dilşah.

La ecuación en el Hercai confundía; ¡Lo malo es bueno, lo bueno es malo! 7

“No quiero ver el drama como veo a esa mujer. "Me encantó más cuando Dilşah estaba muerta", dijo una serie de fanáticos, que también expresaron los sentimientos de muchas personas. Los fanáticos de Hercai, que están enojados porque Azize no mató a Dilşah a tiempo, también afirman que lo encuentran muy repulsivo.

Expresando sus reacciones diciendo “Ustedes hicieron los días en los que dijimos“ Dilşah no muere ”, los fanáticos tomaron partido por el personaje de Azize esta vez.

Una serie de fans que comentó sobre la escena en la que Dilşah apuñaló a Azize escribió: “Querida, ¿eras tú la mujer que caería en estas situaciones? Si Azize muere, no volveré a ver la serie. "

En la serie Hercai, Azize fue recordada como una mala mujer durante mucho tiempo y no fue amada. En cuanto a Dilşah, la audiencia vio lo peor e incluso aceptó a Azize.