Series News ¡Habrá un desarrollo inesperado en la serie Maraşlı!

¡Habrá un desarrollo inesperado en la serie Maraşlı!

sule sule

La serie Maraşlı, protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz, que comenzó a transmitirse en el ATV los lunes por la noche, se encuentra entre las nuevas producciones inmersivas en la pantalla. Además de la exitosa actuación de los dos nombres, nuevos desarrollos esperan a la audiencia en la serie, que llama la atención con su personal y la historia. En la serie donde se experimenta un desarrollo sorprendente cada semana, ¡esta vez comenzará otra historia para Mahur y Maraşlı con una frase de Savaş!

Mahur, tratando de entender quién le informó a Savaş que vino a llevarla, se da cuenta de que el único puerto en el que se refugiará es Maraş. Si bien la mente de Mahur está muy confundida, ¿quién quiere averiguar quién es el miembro de la familia de Savaş con el que conspiró, la gente de Marash busca la verdad?

Se entenderá que en Maraşlı, que atrae gran atención con sus primeros 3 episodios y tiene un rating considerable frente a otras series de televisión emitidas los lunes por la noche, cuando Savaş le contó a Mahur sobre la expareja de su padre Ömer, se entenderá que hay secreto completamente diferente!

Por cierto, ¡la oferta sorpresa de Mahur a Maraşlı será muy sorprendente! Aquí está el resumen del cuarto episodio de la muy esperada serie Maraşlı:¡Habrá un desarrollo inesperado en la serie Maraşlı! 8

Aziz Türel, Necati e İlhan logran escapar del auto en llamas. Pero Necati nunca olvidará la sensación que estaba experimentando en ese momento. ¿Cuál es este acontecimiento vital que vivió Necati con su padre y su hermano? La gente de Maraşlı acorrala al Savaş que secuestró a Mahur. Savaş siembra las semillas de la sospecha en la mente de Mahur sobre su padre. Habla del ex compañero de su padre, Omer Bey. Savaş escapa de Maraşlı y se marcha con su coche. Mahur ahora tiene una gran sospecha.

¿Por qué murió Ömer? ¿Quién es Ömer? Mahur está muy confundida, tiene problemas con la gente de Maraşlı. Hay un gran dolor en el corazón de Mahur. ¿Quién quiere matar a Mahur? Además, ella es de su propia familia … Su familia protesta contra Mahur, quien dice que se siente segura junto a Maraşlı.

¡Habrá un desarrollo inesperado en la serie Maraşlı! 9
Todo el mundo se sorprendería con la oferta sorpresa de Mahur a Maraşlı. ¿Aceptará la persona de Maraşlı esta oferta, que puede afectar la vida de su hija Zeliş? İlhan no puede pagar la gran cantidad de préstamo que recibió para la empresa. La familia Türel se enfrenta al riesgo de perder la empresa. İlhan le da órdenes a Ozan sobre qué hacer y encontrar dinero.

La persona que Ozan considera un inversor en la empresa sorprenderá a todos. ¿Quién será el nuevo inversor de Türel Holding?

Aquí está el tráiler del cuarto episodio: