Series News La imagen de Zeynep fue destruida en la serie de televisión My Home My Destiny!

La imagen de Zeynep fue destruida en la serie de televisión My Home My Destiny!

sule sule

El episodio 29 de la serie My Home My Destiny, que se reúne con la audiencia los miércoles por la noche en la pantalla de tv8, se ha lanzado hasta ahora y la audiencia espera con curiosidad los desarrollos antes del nuevo episodio. Se compartió el primer tráiler del episodio 30, que se transmitirá la noche del 3 de febrero.

Los fanáticos del programa están muy enojados. La razón de esto son las actitudes del personaje de Zeynep en los últimos episodios … En lo que respecta a la violencia contra las mujeres, Zeynep, que no se quita un pelo de la nariz y presenta un carácter fuerte, se fue, fue como si viniera alguien más. La paciencia de la audiencia hacia el personaje que Demet Özdemir interpretó con éxito también ha llegado al punto del agotamiento.

No son injustos los fans de la serie de televisión que comentaron "Estoy harto de la literatura de víctimas de este Zeynep" … Una ola de disturbios contra el personaje ha comenzado en las redes sociales. Refiriéndose a los guionistas, los fanáticos de My Home My Destiny también enfrentaron un dilema sobre si la actitud de Zeynep era estúpida o ingenua.

Al decir: "¿Cómo te convertiste en abogado con esta cabeza", los fanáticos de la serie, quienes expresaron que el personaje tenía sentimientos enfermos, cuestionan el guión diciendo "No puedo creer que pueda hacer esto a costa de perder todos sus seres queridos ".

Las siguientes palabras de Zeynep, quien comenzó a luchar para salvar al Mehdi en el tráiler del episodio 30 de la serie, son el motivo de esta reacción: “Crecí en deuda con todos desde mi infancia. Significa que un lado de las niñas en crecimiento sigue siendo un niño herido. Elegí ser una víctima en lugar de sentirme culpable. "

Cada vez es más difícil definir el carácter de Zeynep como una mujer fuerte. Los guionistas comenzaron a destruir la imagen del personaje … Los fanáticos que piensan que Zeynep ha comenzado a emerger como el personaje más débil y más débil de la serie, también hacen el siguiente comentario:

"Ya no llamemos a Zeynep una mujer fuerte, por favor. Esta chica es incluso más débil que la madre de Sakine. Al menos su madre no tenía otra opción. Este elige deliberadamente lo que le sucedió y luego se queja. El personaje femenino más débil de la serie es Zeynep. Desafortunadamente, incluso Müjgan tuvo una mala postura. "

Aquí está el tráiler del episodio 30 de la serie My Home My Destiny, que se proyectará el miércoles 3 de febrero: