All Series Amor y Castigo | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Amor y Castigo | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Love and Punishment es una serie de televisión dramática de fabricación turca producida por TMC Productions, escrita por Yıldız Tunç, Murat Lütfü, Mehmet Bilal, Ethem Yekta y Destan Sedolli, y dirigida por Kudret Sabancı.

La serie que trajo al dúo de Nurgül Yeşilçay y Murat Yıldırım en el papel principal fue un proyecto dramático. Atrajo gran atención en el período en que se publicó. Las actuaciones de los dos actores principales también contribuyeron al éxito. Amor y castigo se escribió en mente como una de las producciones recordadas incluso después de años.

Amor y Castigo | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: TMC
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2010-27 de junio de 2011
Episodios: 62
Lugar: Van, Bodrum, Estambul
Duración: 90 minutos
Protagonizada por: Nurgül Yeşilçay, Murat Yıldırım, Feride Çetin, Tomris İncer, Kerem Atabeyoğlu, Gökçe Yanardağ, Sinan Tuzcu.
Reparto: Zeynep Beşerler, Caner Kurtaran, Oktay Gürsoy, Sennur Kaya, Nazan Kesal, Cenk Ertan, Bora Noyan, Halil Kumova, Erkan Bektaş, Ali Yiğit, Belit Özükan, Enis Ankan, Işıl Dayıoğlu, Emrahze Topuçiboz, Gamrahze Topuçiboz Ahu Yağtu, Alihan Aracı.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Puede encontrar escenas cortas y todos los episodios y avances en el sitio web de ATV.

Instagram: https://www.instagram.com/_askveceza_/
Fa
cebook: https://m.facebook.com/askvecezatv
Sitio
web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/ask-ve-ceza/bolum

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Amor y castigo haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.
Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de televisión Love and Punishment comenzó a transmitirse en 2010 y tuvo un tremendo impacto en ese momento. La serie, que reunió a dos actores famosos, Nurgül Yeşilçay y Murat Yıldırım, hizo reír a ATV con sus altas tasas de rating desde su primer episodio. La serie, que recibió una muy buena calificación de 7.14 con sus primeros episodios, aumentó aún más su calificación en el episodio final.

Amor y Castigo | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

La hermana mayor de Yasemin, una publicista, quedó embarazada de una relación antes de casarse y murió como resultado de un aborto. Por lo tanto, Yasemin le prometió a su padre que no tendría relaciones sexuales sin casarse. Con la emoción de su boda, que tendrá lugar una semana después, Yasemin ve a su prometida y a su mejor amiga en la cama de la casa donde guardaron su traición y perdieron la fe en el amor, el matrimonio y la inocencia. Yasemin va a Bodrum, donde vive su madre, maestra jubilada, y se lanza a los clubes nocturnos, se lleva bien con Savaş, el primer hombre que se cruza, y desaparece como Cenicienta sin dejar rastro, excepto por un collar que se le cae. Pero Yasemin quedó embarazada. de Savaş con quien estuvo esa noche.

Savaş es el único hijo de la familia tribal de Van que tuvo que casarse con la viuda de su hermano. Al mismo tiempo, se convirtió en el director de la empresa después de la muerte de su padre y comenzó a limpiar el negocio sucio de su padre.

Mientras tanto, Yasemin da a luz a un niño llamado Ömer. Mientras Savaş se ocupa de los problemas inusuales de su familia, no deja de buscar a Yasemin.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Nurgül Yeşilçay (Yasemin Baldar Üstün)
Murat Yıldırım (Savaş Baldar)
Feride Çetin (Çiçek Moran Baldar)
Tomris İncer (Sahnur Baldar)
Zeynep Beşerler (Nadya)
Caner Kurtaran (Mehmet)
Gökçe Yanardağ (Nazan Noyan Baldar)
Oktay Gürsoy (Cem)
Kerem Atabeyoğlu (Pala Abdülkadir)
Sennur Kaya (Leyla Üstün)
Nazan Kesal (Sevgi)
Cenk Ertan Bora Noyan (villano)
Halil Kumova (Ahmet Moran)
Erkan Bektaş (Yavuz Moran)
Ali Yigit (Kemal Baldar)
Belit Özükan (Müjde)
Enis Ankan Alpay
Işıl Dayıoğlu (Sitare)
Meltem Pamirtan (Endam)
Gamze Topuz (Derya)
Sinan Tuzcu (Hakan)
Emrah Elçiboga (Eşref)
Ahu Yağtu (Pelin)
Alihan Aracı (Haldun)

LUAmor y Castigo | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11GARES:

El rodaje de la serie de televisión Love and Punishment tuvo lugar en el triángulo de Estambul, Bodrum y Van. Los rodajes de Estambul de la serie se realizaron en Fenerbahçe, Bebek, Polonezköy y muchos otros distritos. Uno de los lugares sorprendentes del amor y el castigo, la villa de Savaş Baldar se encuentra en Polonezköy. Otra casa llamativa de la serie es la casa del personaje de Yasemin en la espalda de Kandilli. La sala de estar, la cocina y el dormitorio de la villa con vista al Bósforo, ubicada en las altas colinas de Kandilli, han sido completamente renovados por Yavuz Fazlıoğlu, el director de arte de la serie. La casa, que lleva el estilo retro de la década de 1960, se mezcla con muebles modernos.

GENÉRICO:

La música genérica de la serie de televisión Amor y castigo, que fue una de las producciones más destacadas en el período en que se emitió, también fue muy apreciada por la audiencia.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie de televisión Love and Punishment se lanzó en 2010 en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie. Las primeras imágenes de la serie, que reunieron a dos actores famosos, fueron muy apreciadas en ese momento.

Primera introducción:

Puede encontrar todos los trailers de la serie de televisión Love and Punishment en el sitio web de ATV.
Haga clic para todos los remolques:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de televisión Love and Punishment comenzó a transmitirse en ATV el 5 de enero de 2010. La serie se despidió de las pantallas con su episodio 62, que se emitió el 27 de junio de 2011.

Puedes ver todos los episodios de la serie Love and Punishment en el canal de youtube.

'AMOR Y CASTIGO' EN EL MUNDO!

La serie Amor y castigo de gran interés mostró el mismo interés en Turquía y en el extranjero. La serie se ha transmitido en más de 43 países desde 2011. Fue transmitido por FTV en Bosnia y Herzegovina, Nova TV en Croacia y 1PRVA el 8 de enero de 2013 en Kanal D en Rumania.

TV Maestro en Georgia comenzó a transmitir Love and Punishment el 15 de abril de 2013 en el canal esloveno Planet TV el 17 de enero de 2014. La serie comenzó a transmitirse por FTV bosnio en 2017.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie de televisión Love and Punishment a continuación. Puedes llegar a las otras escenas impresionantes de la serie en el canal de youtube.

¡Yasemin y Savaş van juntos!

¡Savaş se entera de que es padre!

Momentos románticos de Savaş y Yasemin


¡Yasemin está preocupada por Savaş!

¡Yasemin y Savaş se reencuentran!

Savaş está volviendo

¡Yavuz dispara a Savaş!