Actors - Actresses ¿Quién es Fatih Artman? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Fatih Artman? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Fatih Artman nació el 13 de febrero de 1988 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Fatih Artman
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1988
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,89 m.
Peso: 85 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos: verde
El color del cabello es castaño
Hermanos: Melek Artman, Dilek Artman
Instagram: https://www.instagram.com/fati
ha¿Quién es Fatih Artman? Altura - Edad - Serie - Familia 9rtman/

Familia: Nació en el distrito Gazi de Ankara como el más joven de una familia con 3 hijos. Él tiene dos hermanas mayores. Su madre es ama de casa, su padre está jubilado. Perdió a su padre en 2002 cuando solo tenía 14 años. “En verdad, tuve una infancia maravillosa hasta la muerte de mi padre, incluso puedo decir que tuve una infancia hasta la muerte de mi padre. Entonces ya no era un niño. Tenía 14 años cuando perdí a mi padre. Luego me convertí en la figura masculina de la casa, todavía me preguntan antes de tomar algunas decisiones. Después de los 14, el mundo era otro mundo para mí. Puedo distinguir entre antes de mi padre y después de mi padre. También hubo una edad crítica: no puedo pagar a mi familia. Dirigieron muy bien a un chico de 14 años. "

Años de infancia: incluso cuando era niño, sabía que no podía hacer un trabajo monótono. Banquero, maestro, etc. no quería elegir profesiones. “Levantarme y afeitarme a la misma hora todos los días no me correspondía para ir a trabajar. Cuando tenía 10 años, supe que no quería esto. Mi hermana me dirigió al conservatorio cuando estaba en el bachillerato porque imitaba mucho. Mi madre también encontró un curso en Hacettepe y me inscribió, y finalmente entré en el conservatorio. Lo que más sorprendió a mis profesores fue que mi familia me apoyara en la actuación. Tal vez no me aplicaría si mi familia no hubiera caído sobre mí. Mi energía fue más en mis años de infancia, con los años me he estabilizado. "

Vida educativa: Estudió primaria y secundaria en el distrito de Ankara Gazi. Se graduó del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, Especialista en Teatro, Departamento de Actuación.

El punto de inflexión de su vida: lo descubrieron camino al dentista. Estaba en el tercer año del conservatorio; Cuando terminó la escuela, se puso a pensar en el teatro e ir a los Estados Unidos y aprender el idioma. Pero ese día, su amigo Engin Öztürk iba a ver a Serdar Akar, le iban a empastar los dientes, acompañó a su amigo por un tiempo y luego fue al dentista. “Engin Öztürk es mi amigo más cercano. Coincidió con la serie de televisión Fatmagül Íbamos al dentista con Engin en Ankara. Engin dijo: "Erdal Beşikçioğlu está llamando, ¿deberíamos pasar?" Le dije: 'No me dejes en esos entornos, no me gusta'. Insistió y nos fuimos. Cuando entramos, vi a Serdar Akar. Nos sentamos junto a ellos. Erdal Beşikçioğlu dijo: "También harás una sesión de prueba". Dije "No, iré al dentista" y cuando el hermano Erdal entró, me escapé. No tenía pañales en esos peines y era un gran amante del teatro. En el dentista, Engin llamó y dijo "Run Serdar Akar te está llamando". Yo fuí. Nos encontramos allí, luego una vez más, luego otra reunión, luego otra vez. Nuestras conversaciones no terminaron. Entonces me encontré en el set de un Behzat Ç .: La historia de un policía rebelde. Así, mi aventura en el set comenzó mientras la escuela continuaba. "

Primer paso en la actuación: comenzó con el personaje "Harun", que interpretó en la serie de televisión Behzat Ç .: La historia de un policía rebelde.

¿Con qué proyecto brilló? Su primera experiencia en la serie, Behzat Ç .: La historia de un policía rebelde. Llamó la atención con su personaje de "Harun".

¿Quién es Fatih Artman? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Rasgos de personalidad: Sincero, divertido, divertido, modesto, sin disfraz. “Estoy obsesionado con ser sincero conmigo mismo, porque la sinceridad puede traer muchas otras soluciones en las relaciones si ambas partes son reales. Puede traer grandes separaciones y grandes asociaciones. Pero la relación que es el filtro de la intimidad es la relación que no es real para mí. A veces es tan poco sincero que desearías que fuera una persona más pura, no puedes tomártelo en serio. Tengo un amigo, por ejemplo, es un mentiroso pero revela que miente; me encanta Déjalo mentir y mostrar; pero sé sincero. "

Social: Le gusta divertirse en el bar de rock. Pero se las arregla para no aburrirse en otros entornos. “Nunca he estado en una situación en la que bailamos como locos. Normalmente soy un charlatán donde quiera que vaya. "

Mentalidad: a veces extraña la energía de su infancia. No solo quiere ser popular, solo quiere hacer su trabajo de la mejor manera posible. “Era más activo cuando era niño y disminuyo la velocidad a medida que envejezco. Pensé que esta energía se trataba de la infancia, no lo era. Me estoy volviendo un hombre más pesado día a día y me siento muy triste por esta situación. Deseo que mi energía nunca se acabe, siempre se quede dentro de mí. Creo que esta energía es algo que mantiene a la gente viva y se conecta con la vida. Cuando eres niño, te conectas con la vida con cosas como el juego; esa energía se convirtió en comedia para mí. Me he convertido en un hombre que te hace reír, que solo se ríe en la vida. Pero esas risas han ido disminuyendo recientemente. No se trata de lo que estoy pasando, se trata de la química corporal. Supongo que no quiero cometer errores. Busco ser bueno, no ser popular. Siendo activo en Instagram, déjame escribir mi pensamiento en Twitter, para, déjame unirme y aparecer, presta atención a mi opinión o algo, no estoy entre ellos. La gente me amaba por jugar, así que sigue adelante. Podría seguir haciendo otros ciervos y otras cosas en casa con mis amigos; esto sería lo más feliz para mí. "

Primera película: Serdar Akar / Behzat Ç. Seni Kalbime Gömdüm

Su mirada al amor: “Creo en el amor. El nombre de lo que vi y experimenté de mi familia es amor, pero creo que comencé a creer menos cuando llegué a Estambul. Estambul me asusta mucho. Este es un entorno muy inseguro. "

Su visión de la vida: solía ser una persona más frívola que decía lo que quería. Ahora, cuanto más empatizamos, la sociedad se vuelve más consciente de lo que la gente está teniendo, más grande es y más se siente hablar como si supiera algo. “Creo que no sé nada, no puedo fiarme de lo que digo. Entonces comencé a convertirme en un hombre más tranquilo y seguro, pero que así sea: no quiero ser un hombre que habla mucho y está vacío. No pienso después de mis dificultades. Siempre hablo de las cosas buenas porque me influyen. Siempre trato de ver la vida de manera positiva.

¿Quién es Fatih Artman? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida empresarial: cree que no sería tan perceptivo si no fuera actor. “La vida te trae algo reflexivo. Es muy feliz estar en ellos, pero a veces es agotador. Quizás parezca que hice algo una y otra vez; También quiero dejar de actuar y perderme. "

Plan de carrera: Con un poco de apetito de mono, siempre buscando roles diferentes y nuevos. “El humano juguetón debe tener un apetito de simio, así que al menos yo lo soy. Por eso soy un actor que constantemente lo llama nuevo. De hecho, me encantaría interpretar a dos personajes separados, sólidos y opuestos en diferentes áreas al mismo tiempo. No quiero limitarlo a nada, ya sea un personaje amable, un tipo problemático o un mal psicópata. Haré de todo y lo que sea que te convenga. También quiero dedicar más tiempo al teatro porque es algo que disciplina al actor y me hace sentir que está más en el arte que en el juego. "

Sueño futuro: Quiere actuar en una película de Tarantino, le gusta tanto la violencia y la sangre de un director que puede dejarlo ver. “Pero leí que iba a hacer sus dos últimas películas y dejar el cine. Lo siento mucho. Fue uno de mis mayores sueños. El director turco que contraté para Tarantino es Nuri Bilge Ceylan. La película "Érase una vez en Anatolia" me impresionó. Es uno de esos directores con los que le encantaría trabajar. Quiero hacer teatro ahora. Incluso quiero hacer comedia en el clásico escenario italiano, pero todavía no he encontrado el juego que quería. "

¿A quién admira? Erdal Beşikçioğlu también es su maestro y una de las personas que toma como ejemplo, y su contribución a su actuación es excelente. “También hay nombres que todos conocemos y que no podemos discutir. Şener Şen y Şevket Altuğ son muy valiosos para mí. Son todos los jugadores a los que envidio. También me gusta Marlon Brando de actores extranjeros. Tiene un aura y una energía que no puedo explicar, te hace lucir increíble, es agradable de ver. "Si no hubiera interpretado a Stanley en Desire Tram, tal vez no hubiera existido un personaje así".

El criterio de atractivo en las mujeres: ama a las personas que tienen mucha energía y muestran inteligencia práctica. Le encanta transmitirlos.

¿Que hace él en casa? Tiene amigos a los que les encanta pasar tiempo en casa. Él está con ellos siempre que tiene la oportunidad. “Conocí al más nuevo de sus amigos en 2006, ya que nunca perdí de vista a mis amigos de la infancia. Paso tiempo con ellos en casa siempre que tengo la oportunidad. Evaluamos lo que hemos vivido juntos, Estambul se ha convertido en nuestras aventuras ya que somos un miembro de la tripulación que vino a Estambul. Francamente, no quiero dejar el punto en el que encuentro sinceridad. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2010/2013-Behzat Ç .: La historia de un policía rebelde / Harun

2011- Leyla y Mecnun / Harun

2015 – Beş Kardeş (Cinco hermanos) / Aziz

2017 -Son Destan (La última leyenda) / Halit

2017/2018- Amor herido / Capitán Yakup

2019 -Jet Society / Yaman

2020 – Llame a mi agencia / Çınar Bilgin

2020- Ethos / Yasin

PELÍCULAS DE CINE

2011-Behzat Ç. Seni Kalbime Gömdüm / Harun

2013 -Behzat Ç. Ankara Yanıyor / Harun

2015- Bana Masal Anlatma / Rıza

2016 – Ekşi Elmalar / Habip

2017-Kırık Kalpler Bankası / Harun- El ángel

2017 – Tatlım Tatlım

2017 -Aşkın Gören Gözlere İhtiyacı Yok / Salim

2017 -Cingöz Recai: Bir Efsanenin Dönüşü / Eren Deren

2017 – Aile Arasında / Emirhan Kurt

2021-Azizler

JUEGOS DE TEATRO

2018- Dünyada Karşılaşmış Gibi

Colombinus Düşler Yolu

Müfettiş Yastık Adam

Premios

2017-24. Festival Internacional de Cine de Adana / Mejor Actor / Aşkın Gören Gözlere İhtiyacı Yok