Artists News ¡Una nueva sorpresa de Buğra Gülsoy, Sultan Melikşah del Despertar del Gran Seljuk!

¡Una nueva sorpresa de Buğra Gülsoy, Sultan Melikşah del Despertar del Gran Seljuk!

sule sule

Buğra Gülsoy reunió sus novelas Birinci Kıyamet e İkinci Kıyamet, publicadas bajo la etiqueta de İnkılâp Kitabevi, en una edición especial titulada Kıyamet! El final de la edición especial, que se imprime en un número limitado y se ofrece a la venta totalmente firmado, llega a los lectores a través de la voz de Gulsoy. Lee la aplicación por primera vez en Turquía hizo esta sorpresa, puede escuchar la última novela escaneando el código QR en el libro de la voz de Gülsoy.

La edición especial de la novela Kıyamet, en la que el popular actor, escritor de teatro, guionista y director Buğra Gülsoy combina las novelas tituladas Birinci Kıyamet e İkinci Kıyabet, fue publicada por la Librería İnkılâp. Gülsoy, que firmó toda la edición especial ofrecida a la venta en cantidades limitadas, no se detuvo allí y expresó la final de la novela para los lectores. Una edición especial de las primeras áreas en las que se lee en Turquía, puede escuchar la última novela del libro amado escaneando el código QR del sonido del reproductor.

Buğra Gülsoy en Kıyamet; Cuenta la historia de vida de Sabri Mahir, uno de los estudiantes del Mekteb-i Sultani, hoy conocido como Galatasaray High School, desde Estambul hasta la Alemania nazi.

Gülsoy de Turquía y el mundo Sabri Mahir afecta la historia de la vida real inspirada en las novelas que escribió, 1900, que cubren el primer trimestre del año, en el testimonio del amor y la guerra se centra en la historia humana. Junto con la vida pasada de Sabri Mahir con Tevfik Fikret, Sakallı Celal, Marlene Dietrich, Bertolt Brecht y Vladimir Nabokov, las ciudades, los países y los continentes han cambiado, la gente está cambiando. Lo único que no cambia es que Kıyamet que se espera constantemente …