Noticias de la serie La joven actriz de Misafir ha sido transferida a Evlilik Hakkında Her Şey!

La joven actriz de Misafir ha sido transferida a Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Beren Gençalp es uno de los niños actores más exitosos del último período. La talentosa actriz, que interpretó la infancia de Hazal Kaya en la última serie de Misafir, fue incluida en el elenco de Evlilik Hakkında Her Şey.

Beren Gençalp, que solo tiene 12 años, entró en el mundo de las series de televisión con Sefirin Kızı. La talentosa actriz interpretó a Melek, la hija de Nare, interpretada por Neslihan Atagül, y Sancar, interpretada por Engin Akyürek.

Beren Gençalp llamó la atención con su primer intento actoral. La joven actriz actuó con mucho éxito con el personaje de Melek y participó hasta el final de la serie. Luego, Gençalp protagonizó la serie Misafir.

La joven actriz de Misafir ha sido transferida a Evlilik Hakkında Her Şey! 7

Beren Gençalp retrató la infancia del personaje de Gece, a la vida de Hazal Kaya, en la serie de televisión Misafir, que fue transmitida por Fox TV y protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay. Gencalp, que retrató con éxito escenas extremadamente emocionales, hizo llorar a la audiencia.

Sin embargo, cuando la serie de Misafir no obtuvo resultados exitosos en los ratings, se decidió hacer la final con el quinto episodio. La serie se despidió de las pantallas con su último episodio emitido anoche. Sin embargo, la joven actriz ya ha determinado su nueva serie.

Beren Gençalp se unió al elenco de Otra serie de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey. Aún no hay información sobre el personaje que interpretará Gençalp en Evlilik Hakkında Her Şey. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que ella hará frente con éxito a este papel.