Noticias de la serie ¡La audiencia de Elkızı, que temía un final, dio un pequeño suspiro de alivio!

¡La audiencia de Elkızı, que temía un final, dio un pequeño suspiro de alivio!

gizem gizem

La serie de Fox TV protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz se encuentra literalmente en el umbral crítico. Mientras que los espectadores de Elkızı, cuyas calificaciones estaban en la frontera, temían que su serie llegara a la final, el poco desarrollo experimentado esta semana dio un pequeño suspiro de alivio.

El séptimo episodio de la serie se emitió el pasado sábado por la noche. Sus calificaciones aún estaban por debajo del promedio. Sin embargo, hubo un ligero aumento. Esta situación dio un pequeño suspiro de alivio a la audiencia de Elkızı, que tuvo días tensos debido a las acusaciones finales.

En algunas afirmaciones hechas en las redes sociales la semana pasada, se anunció que la serie Elkızı llegaría a su final muy pronto. Esta noticia rompió la moral de la audiencia de la serie. Sin embargo, la emisora Channel Fox TV anunció que el octavo episodio de Elkızı se transmitirá el sábado 11 de diciembre.

¡La audiencia de Elkızı, que temía un final, dio un pequeño suspiro de alivio! 7

La serie "Elkızı" de NTC Medya ha continuado con calificaciones por debajo del promedio desde el principio. El sábado 4 de diciembre, Elkızı recibió nuevamente calificaciones por debajo del promedio. La serie ocupó el octavo lugar en todos los espectadores.

Sin embargo, Elkızı no tiene calificaciones tan bajas. Será un paso más eficaz para recuperar la audiencia de la serie si la dirección del canal le da un cierto tiempo a esta producción y se esfuerza por mejorarla.

La serie de Fox TV pasa a primer plano esta temporada con su decisión final sin darle muchas posibilidades a la serie. Desde el comienzo de esta temporada, el canal decidió el final de la serie Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları. La serie "Elbet Bir Gün", que aún se emite, se emitirá el domingo 12 de diciembre, y la serie Misafir despedirá a las pantallas el jueves 9 de diciembre con su quinto episodio.