Noticias de artistas ¿Pınar Deniz querría tener un abogado como 'Ceylin'?

¿Pınar Deniz querría tener un abogado como 'Ceylin'?

admin

La actriz Pınar Deniz, que se hizo un nombre todos los domingos por la noche con su actuación en la serie más ambiciosa de la nueva temporada, transmitida en las pantallas Kanal D, apareció ante el lente para la edición de diciembre-enero de la revista Elle Turkey.

La bella actriz, que hizo poses especiales para la revista, inició su andadura profesional en 2014 con la serie de televisión Sil Baştan, y en 2016 causó sensación con el personaje de "Yıldız", que interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin.

Pınar Deniz hace maravillas con el personaje de "Abogado Ceylin" en la serie de televisión "Yargı". Dibujando un modelo de abogado ambicioso, ambicioso, apasionado pero emocional en la serie, la actriz fascina al público, especialmente con su actuación en escenas emocionales.

¿Pınar Deniz querría tener un abogado como 'Ceylin'? 9

En su entrevista con la revista Elle, Pınar Deniz explicó la razón por la que su personaje 'Ceylin' es tan popular; “Ceylin no intenta ser amable, lo que la hace real. Ella establece sus propios límites. Su justicia, su conciencia, cuanto más abierta es en su trabajo, más cerrada puede ser cuando se vuelve a sus sentimientos. Su guerra consigo misma comienza aquí de todos modos ". Pınar Deniz, "Si tuvieras un caso, ¿te confiarías a Ceylin?" a la pregunta, “Me gustaría tener a Ceylin como mi abogado. Me gusta correr riesgos y podría quedarme impresionado por su pasión y entregarle mi caso ".¿Pınar Deniz querría tener un abogado como 'Ceylin'? 10 La famosa actriz expresó sus sentimientos sobre su profesión con estas palabras: “Es un sentimiento tremendo poder meterme en el personaje y presentarlo a la gente a través del arte. No sé qué haría para ser más feliz ".

La actriz dijo que al alimentar a la niña exploradora dentro de ella, se mantiene a sí misma y a su alma constantemente lista para el desarrollo.

¿Pınar Deniz querría tener un abogado como 'Ceylin'? 11