Noticias de artistas ¡La llegada de Aslıhan Gürbüz a Masumlar Apartmanı hizo feliz al público!

¡La llegada de Aslıhan Gürbüz a Masumlar Apartmanı hizo feliz al público!

umut umut

La serie récord de TRT1, Masumlar Apartmanı, agregó a su elenco a Aslıhan Gürbüz, una actriz largamente extrañada. Gürbüz interpretará al personaje de Ceylan en la serie. La llegada de Gürbüz emocionó al público, que no pudo calentar a Melisa Şenolsun.

Masumlar Apartmanı, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, se vio sacudida por la separación de Farah Zeynep Abdullah al final de la temporada pasada. La separación de Abdullah, quien interpreta a İnci, uno de los personajes principales de la serie, creó un gran vacío en la historia.

Después de la separación de Farah Zeynep Abdullah, la joven actriz Melisa Şenolsun ingresó a la serie. La joven actriz, que brilla con el personaje de Cansu en la serie de televisión Atiye, interpreta a una estudiante universitaria llamada Rüya, que entra en la vida de Han.

¡La llegada de Aslıhan Gürbüz a Masumlar Apartmanı hizo feliz al público! 10

Sin embargo, la audiencia no pudo acercarse al personaje de Rüya, interpretada por Melisa Şenolsun, y expresó constantemente su reacción en las redes sociales. La entrada de Ceylan, la ex novia de Han, en la historia creó una gran emoción en la audiencia.

Se ha anunciado que el nombre para retratar a Ceylan será Aslıhan Gürbüz. El público suspiró aliviado cuando se enteró de que Aslıhan Gürbüz se había unido al elenco de Masumlar Apartmanı. Según la audiencia, Melisa Şenolsun no pudo llenar el vacío dejado tras la separación de Farah Zeynep Abdullah. Aslıhan Gürbüz es un nombre muy exitoso para llenar este vacío.

Aslıhan Gürbüz es un nombre que los fanáticos han estado esperando ver en la pantalla durante mucho tiempo. La actriz, que fue invitada en algunos episodios de la última serie de Kırmızı Oda, se mostró a sus fans con el personaje de Kumru. Pero ahora vuelve por mucho tiempo.

A continuación, puede ver algunos de los comentarios de la audiencia compartidos en las redes sociales sobre la inclusión de Aslıhan Gürbüz en el personal de Masumlar Apartmanı.

¡La llegada de Aslıhan Gürbüz a Masumlar Apartmanı hizo feliz al público! 11

¡La llegada de Aslıhan Gürbüz a Masumlar Apartmanı hizo feliz al público! 12

¡La llegada de Aslıhan Gürbüz a Masumlar Apartmanı hizo feliz al público! 13