Noticias de la serie La maestra actriz Işıl Yücesoy llamó la atención con el mensaje de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam

La maestra actriz Işıl Yücesoy llamó la atención con el mensaje de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam

admin

Una de las series más esperadas de la nueva temporada es Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo)… Recientemente ha comenzado el rodaje de Ben Bu Cihana Sığmazam, la primera serie de la compañía Güzel Adamlar, fundada por Oktay Kaynarca con el director Onur Tan y Seyfi Şahin.

Si bien las primeras fotos del set emocionan a la audiencia, se estima que se hablará mucho de la serie cuando llegue a la pantalla en la temporada de septiembre.

Oktay Kaynarca llegó a la pantalla con el personaje de Hızır Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) durante 5 temporadas.

En otra serie rodada para ATV, esta vez es tanto actor como socio de producción. La declaración "Una serie que será la locomotora de la nueva temporada", que dijo durante las etapas de preparación de la serie, aumentó aún más la curiosidad sobre Ben Bu Cihana Sığmazam.

Por eso, la expectativa de la serie en cuanto a la audiencia también ha crecido. La maestra actriz Işıl Yücesoy interpreta a la madre del personaje de Cezayir, a quien Oktay Kaynarca le dará vida, en la serie, que llama la atención con su elenco. Las fotos de los dos actores tomadas juntos también fueron reflejadas recientemente en los medios.

La Maestra Actriz transmitió sus sentimientos sobre la serie en la que interpretó un papel, en Twitter. Işıl Yücesoy, en su mensaje que transmitió que sus energías con Oktay Kaynarca se estaban manteniendo, dijo: "Ben Bu Cihana Sığmazam, he tocado a mi amado Oktay Kaynarca como madre e hijo. Estoy muy feliz y esperanzada. Pronto, ojo a ojo, corazón a corazón", dijo.

La maestra actriz Işıl Yücesoy llamó la atención con el mensaje de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam 8

También cabe destacar que Işıl Yücesoy se muestra esperanzada con la serie, en la que transmite su felicidad por jugar en la serie y haber logrado la armonía con Oktay Kaynarca.

La confianza del maestro, que ha participado en muchas producciones hasta la fecha, puede interpretarse como otra señal de que se avecina un proyecto sólido…

Estaba en la agenda que el rodaje de la serie comenzó en Estambul hace un tiempo y luego fue a Uzbekistán. Fotografías de Kaynarca con atuendo militar fueron las tomas reflejadas en los tiroteos.

La maestra actriz Işıl Yücesoy llamó la atención con el mensaje de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam 9

Kaynarca, en su primer mensaje sobre la serie de televisión, dijo: "No veo mi trabajo solo como un trabajo, siempre lo he visto como un viaje y un estilo de vida, y mi frase favorita cuando empiezo cada viaje es ' Deja que fluya como el agua'. Pronto no encajaré en este mundo”.

Mientras continúa el rodaje de la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam", nuevas fotos del set emocionan a la audiencia.