Noticias de artistas ¡No puedes ver esta escena en la serie Camdaki Kız! Burcu Biricik, ¿a quién conoció en sus vacaciones?

¡No puedes ver esta escena en la serie Camdaki Kız! Burcu Biricik, ¿a quién conoció en sus vacaciones?

admin

La serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız (La chica del espejo), que ha estado en la pantalla durante dos temporadas, fue muy popular con su tema citado de una historia de la vida real.

La exitosa actriz Burcu Biricik da vida al personaje de Nalan, quien tiene una vida dramática. El personaje impopular de la serie, Feride, es interpretado por la maestra actriz Nur Sürer.

¡Las imágenes de la madre de Nalan, Feride, a veces arrancan los cabellos de quienes siguen la serie! Feride, que perdió a su hija durante el parto y crió a su nieta como propia, y que no le quedó ningún dolor, finalmente le dijo a Nalan, que nació como resultado de una violación, que ella era su nieta.

También se hablará de lo que sucederá entre Nalan y Feride en la nueva temporada de la serie. En la historia se sabe que Nalan, quien nació producto de una violación doméstica, fue apartada del mundo por su abuela Feride, criada bajo reglas muy estrictas, causándole profundos traumas en el alma.

Observaremos y veremos lo que experimentarán Feride y Nalan a partir de ahora, pero hay escenas que no se cansan de ver, una de ellas es el nombre muy exitoso y querido de la generación joven, Burcu Biricik, y la otra es uno de los maestros actores de Yeşilçam, Nur Sürer.

¡No puedes ver esta escena en la serie Camdaki Kız! Burcu Biricik, ¿a quién conoció en sus vacaciones? 8

Antes del rodaje del final de temporada, Nur Sürer y Burcu Biricik también participaron con todos los actores en un viaje de unos días a Chipre organizado por OGM Pictures, la productora de la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del vaso). El amor y respeto de Biricik por su amo también se refleja en las publicaciones que hace juntas.

Esta vez, los dos actores se juntaron de vacaciones después del final de temporada. Burcu Biricik compartió un encuentro cálido, una sonrisa sincera y poses amorosas que la audiencia probablemente nunca verá en Camdaki Kız, en su página de Instagram…

¡No puedes ver esta escena en la serie Camdaki Kız! Burcu Biricik, ¿a quién conoció en sus vacaciones? 9

Burcu Biricik compartió su encuentro con la maestra actriz con emojis de corazón con la nota "Nos encontramos querida" para conocer a Nur Sürer, quien dio vida a su madre en la serie.