Noticias de la serie ¡Se ha roto la magia de la serie Yürek Çıkmazı protagonizada por Alp Navruz!

¡Se ha roto la magia de la serie Yürek Çıkmazı protagonizada por Alp Navruz!

admin

La serie Yürek Çıkmazı (The Heart Impasse), que se transmitió en la pantalla TRT1 los martes por la noche, salió a la luz cuando Mehmet Aslantuğ fue expulsado del equipo debido a sus pensamientos. También se reflejó en la prensa que el famoso actor luego se convirtió en candidato parlamentario de un partido político.

A pesar de la sólida asociación de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu en la serie de televisión "Yürek Çıkmazı", parece molesto que las calificaciones estén por debajo de las expectativas. Vemos que la serie se aleja del punto de dinamismo y fidelización de la audiencia que se planteó al inicio de la serie.

No importa cuán llena de drama y cuán alta calidad se haya creado la historia con la contribución de nombres de calidad, se entró en un proceso en el que las calificaciones de la serie "Yürek Çıkmazı" no podían corresponder a esta calidad.

El episodio 18 emitido el martes 4 de abril fue emocionante según la audiencia, pero a juzgar por los índices de audiencia, parece que hay una disminución en el interés nuevamente.

El episodio 18 de la desgarradora serie fue 14 en la categoría de todas las personas y 11 en el grupo ABC1. A pesar del séptimo lugar en el grupo AB, la disminución en todos los grupos de calificación en comparación con la semana pasada revela el gran problema.

Especialmente en el grupo AB, la pérdida de espectadores fue mucho mayor y la serie tuvo que quedarse atrás de las tasas promedio. Estas calificaciones, obtenidas en nombre de Yürek Çıkmazı y Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu en los papeles principales, parecen ser una desgracia.

De todos es sabido que la serie de Yürek Çıkmazı continuará hasta el final de la temporada, pero si se cumplirá esta demanda de quienes quieren que continúe en la segunda temporada es cuestión de ratings.

Veamos cómo la emisora pública TRT1 se decide por esta poderosa historia. Continuaremos monitoreando e informando los desarrollos.