Noticias de artistas ¡El estilo de Serenay Sarıkaya en la serie Aile es el favorito de las espectadoras!

¡El estilo de Serenay Sarıkaya en la serie Aile es el favorito de las espectadoras!

admin

Serenay Sarıkaya, quien interpretó el personaje de Devin en la serie Aile (Familia), regresó a las pantallas después de años con un proyecto que conmovió profundamente a sus fanáticos.

Serenay Sarıkaya, que se ha mantenido alejada de las series de televisión desde que se publicó la serie Medcezir en 2015, compartió el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie familiar, que recibió muy buenos índices de audiencia y fue ampliamente comentada, lo que fue un avance que complació a sus fans.

En la historia de la serie, se observa que se eligió un atuendo que apoya la postura fuerte y la actitud contradictoria del personaje de Devin. Cuando miramos los créditos de la serie familiar, Başak Dizer Tatlıtuğ y Burak Sanuk aparecen con el título "Styling".

En otras palabras, Başak Dizer, la esposa de Kıvanç Tatlıtuğ, también participa de manera efectiva en la serie Aile y hace una gran contribución a la creación de Styling.

¡El estilo de Serenay Sarıkaya en la serie Aile es el favorito de las espectadoras! 8

No pasa desapercibido que el estilo de vestir de Serenay Sarıkaya es uno de los elementos más importantes que da la imagen de una mujer fuerte y autosuficiente.

Desde los primeros episodios de la serie, los abrigos, combinaciones y estilo de ropa que luce el personaje de Devin dieron mucho que hablar al público femenino.

Esta situación, que también salió a la luz en las redes sociales, combinada con el físico terso y la belleza de Serenay Sarıkaya, se convirtió en uno de los puntos clave de la serie Aile.

Devin, que elige ropa audaz, también presenta una elegancia impresionante con chaquetas y camisas que revelarán su fortaleza en la vida empresarial.

¡El estilo de Serenay Sarıkaya en la serie Aile es el favorito de las espectadoras! 9

Hay quienes entienden lo valiente que es el personaje de Devin incluso al mirar su ropa.

Los espectadores, que piensan que los actores de la serie han tomado las decisiones correctas, sienten la necesidad de examinar los atuendos de Devin en cada nuevo episodio.