Noticias de la serie ¡Las críticas más duras han sido respondidas por la serie Kırmızı Oda que conduce a la final!

¡Las críticas más duras han sido respondidas por la serie Kırmızı Oda que conduce a la final!

gizem gizem

La presentadora y reportera Cansu Canan Özgen recibió a la psiquiatra y escritora Gülseren Budayıcıoğlu en el programa llamado 40, transmitido por BluTV. Las novelas que escribió en los últimos años o los hechos que vio durante su carrera como médico llegaron a la pantalla como series de televisión, lo que llevó a Gülseren Budayıcıoğlu a un punto muy importante.

Gülseren Budayıcıoğlu, quien también es socia de OGM Pictures con Onur Güvenatam, también está acusada de revelar los secretos de sus pacientes. Al afirmar que recibe tales críticas con frecuencia, Budayıcıoğlu afirmó que un médico no revelaría el secreto de un paciente ni siquiera a la persona más cercana.

Gülseren Budayıcıoğlu recordó que hizo el juramento hipocrático y usó las siguientes expresiones: “Gracias por esta pregunta, porque recibo mucho este tipo de críticas. Un médico, especialmente un psiquiatra, no da el secreto que le da su paciente y mucho menos haciendo y mostrando una serie de televisión en los medios, ni siquiera a sus familiares más cercanos. Si lo hace, debemos sospechar de algunas cosas, somos las personas que realmente comenzamos este negocio al tomar el juramento hipocrático”.¡Las críticas más duras han sido respondidas por la serie Kırmızı Oda que conduce a la final! 7 Dijo que su único objetivo era revelar las realidades de Turquía y cómo las personas vivían sus vidas que nunca compartieron.

Las series Doğduğun Ev Kaderindir, Masumlar Apartmanı, Camdaki Kız y Kırmızı Oda surgieron como series de sus libros y experiencias.

Gülseren Budayıcıoğlu dijo que hay grandes lecciones que aprender de las vidas que la gente no comparte en Turquía: "Hasta ahora, mi único objetivo es mostrarle a la gente las realidades de Turquía, que la gente nunca comparte ni nos muestra en Turquía, y cómo se viven sus vidas. Hay grandes lecciones que aprender de aquí, he abierto puertas cerradas, nunca he presentado a nadie, ni un solo paciente mío aquí, nadie nunca supo quién era, su familia no pudo saberlo, incluso él mismo ha preguntado. yo si este soy yo. Está fuera de discusión para mí hacer tal cosa. No debería haberlo hecho de todos modos", dijo.

La serie Kırmızı Oda apareció en la pantalla como una producción compuesta por historias vividas que Gülseren Budayıcıoğlu escuchaba de sus pacientes. Llamando la atención sobre Kırmızı Oda, que será el final a partir del episodio 62, Budayıcıoğlu dijo: “Por ejemplo, en Kırmızı Oda, mi propósito y objetivo aquí, no era un escritor, sabes estas cosas que están escritas un mucho en el mundo. A ningún paciente le ha molestado nunca este trabajo, nunca se quejó, ni me dijo cómo… ¡Yo nunca haría tal cosa! Pero la gente, por alguna razón, quería interpretarme así, no tengo nada que decirle”. Al explicar que las historias no son exactamente las realidades experimentadas y que ningún evento se refleja directamente en la pantalla, Gülseren Budayıcıoğlu agregó: "Nunca es como sucedió, definitivamente lo revisaré".